“Un antojito 😂”

Comida: Sudamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante
Se escribió una opinión 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tortas y cafés mundiales 😋😋. Buena atención y precios. Recomiendo 💯. Hambiente acogedor y bien manejo Covid.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 360anamar_ab
Opiniones (2,186)

61 - 65 de 2,186 opiniones

Se escribió una opinión 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida abundante pero el sabor es industrial. Antes era mejor, con sabor casero con el tiempo perdió el sello casero. Depende del gusto de cada uno, en lo personal prefiero calidad y no cantidad

1  Agradécele a Escape59764419976
Se escribió una opinión 4 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención de meseros leeeeenta, precios elevados para la calidad, pedimos un ceviche mixto, si bien la cantidad era apropiada solo venia mucho salmon , 2 camarones y 3 ostiones apanados además faltaba mucho sabor , leche de tigre deficiente poca cebolla . También pedimos pizza que traía unos mini camarones . En general mucho marketing poca calidad y caro.

Agradécele a Andrea C
Se escribió una opinión 2 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Cada vez peor. Si bien voy hace años por que venir a Pucon sin ir al Cassis es cómo no haber estado en Pucon. Hace Más de 15 años me había hecho el ánimo cada vez que iba, tener paciencia ( aunque estuviese vacío) por la lentitud de sus garzones y la cocina y a veces inclusive el desgano de quienes atienden. Pero esta vez se pasaron . Sin darnos cuenta éramos de las últimas mesas , estábamos dentro del local. Dejaron entrar los perros que deambulan por el lugar sin que ninguno de los trabajadores siquiera tuviese el ánimo de sacarlos ( habló del salón principal) los perros callejeros (no tengo nada contra ellos, soy dueña de perritos y hemos recogido algunos) ladrando dentro del local. Metiéndose bajo la mesa , tratando de oler sobre la mesa y nadie hacía nada .
Les llamé la tensión y nadie se movía
Impresentable , antihigiénico , irrespetuoso, caro, sin empatía.
Un desastre nuestra última vez allí
Jueves 31 de Marzo del 2022

1  Agradécele a Issabelenna
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a las 21.00 un domingo.
Local: Buena ventilacion, buena distancia entre mesas. Las personas (clientes) en general se paran y se mueven dentro de local y hacia el baño sin sus mascarillas. Es dificil para los meseros fiscalizar ya que estaban todo el rato en pedidos.
Comida:
Pedimos 1 don corleone y 1 lomito italiano. El primero estaba bueno, 6/10, tomate sin sabor y otros detalles.
El lomito italiano estaba de regular a malo, 2 o 3/10. Buen tamaño pero pan seco y un tanto duro, tomate sin sabor, palta en trozos, sin mayonesa! Porque te pasan sachet de mayo/ketchup/mostaza industriales para que tu le eches.
Pedimos 2 piñas coladas sin alcohol que estabn derechamente malas, sin sabor a nada, mezcla de sabor amargo y agua.
Larguisimo tiempo de espera, aprox 45 minutos para esos platos parece un tanto excesivo.
Lo UNICO bueno que rescato es la intension de los mozos que intentan hacer lo que pueden y no es su responsabilidad si el plato esta bueno o malo
No lo recomiendo para nada mas que para pasar a comprar cosas tipo helado/reposteria para llevar.

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Ignacio2626