“Solo correcto.”

Comida: Sudamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedimos un sándwich y un calzone de salmón. Él calzone estaba bueno, pero el sándwich estaba muy discreto, el pan lisa y llanamente duro, la carne sobrecocida, las papas eran prefritas. Poco para rescatar por el precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a Jaime C
Opiniones (2,141)

11 - 15 de 2,141 opiniones

Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y absolutamente todo desde la atención hasta la comida estuvo de 10. Sin lugar a dudas un lugar para volver. Los platos son grandes. La chocolatería está muy buena también.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a maguilarv
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2022

Conocí el Cassis en Puerto Varas y en Viña, todo excelente. Ahora el 22 de agosto estuve en Pucón, y obviamente debía conocer el local que allí tenían, más aún cuando me indicaron que era la casa matriz. Pero mi decepción fu mayúscula, cuando al solicitar trozos de tota (mi hija y yo) estos estaban añejos. Al indicarle a la persona que nos atendió, me dijo que consultaría, y fue a la cocina, se demoró un buen rato, y volvió señalandome que las tortas habían sido hechas el dia 20, y que tenían duración hasta el 28 del mes, y que probablemente la hojarasca se habia humedecido. Tengo 61 años, y he comido muchas tortas en mi vida, y en los locales del Café Cassis muchas veces, las de l local de Pucón ESTABAN AÑEJAS

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a I2691VQjorgem
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2022

Una buena opción para almorzar, tomar el té. Gran variedad en pasteleria, también venden helados. Buen servicio. La comida es rica.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a froylanam
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2022

Lugar muy agradable para ir a desayunar, almorzar, tomar té o comer. Carta con gran variedad pero con precios elevados en ciertas secciones. La única observación es que la comida se demoró en llegar

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a maitedelgadoo