Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hospede 4 días en este lugar y la experiencia fue espectacular y muy grata la estadía.
Excelentes habitaciones me encantaron por sobre todo los detalles, destaco la cordialidad y atención del personal muy simpáticos y atentos, los desayunos muy ricos y contundentes, las pizzas que ofrecen por la tarde son geniales.
En resumen fue una experiencia genial en lounge Brasil tanto por el servicio que ofrecen como también por la ubicación. Lo visitaría y recomendaría.

Agradécele a gerardo s
RafaelLostarum, Gerente en Lounge Brasil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Gerardo. =) Muchas gracias por entregarnos su valiosa opinión. Esperamos su próximo regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por lejos el mas perfecto lugar, lleno de magia y calidez humana. Sus desayunos maravillosos, sus detalles en las habitaciones era estar como en casa,demasiada perfeccion en la limpieza de las habitaciones,destaco su equipo humano y su maravilloda atención. Volveria siempre a Lounge Brasil en Pucón.

Agradécele a Claudia O

Hola, Claudia. =) Buenos días. Muchas gracias por tus buenos comentarios.
Nos alegra leer que disfrutaste de la habitación, del hostal. Hacerlos sentir en casa y parte del hostel, es nuestro objetivo. Vuelve siempre! Un abrazo de la familia Lounge Brasil.

Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2018

Me hospede en Agosto en la Hostal, pasamos demasiado frío, generalmente somos muy buenos para resistir las bajas temperaturas, pero la estufa eléctrica que tenian no lograba calentar lo suficiente la habitación en las noches frías de agosto, se lo hicimos saber a la recepcionista que muy amablemente nos trato de dar una solución pero la mayoría de las habitaciones contaban con el mismo medio de calefacción.

Si quieres ir por una noche lo recomiendo, pero no para descansar ya que se escucha todo desde las habitaciones vecinas, y cuando digo todo es ABSOLUTAMENTE DE TODO , incluido ronquidos de los vecinos y otras cosas más ....., tienen una muy mala aislación del ruido al ser las habitaciones de madera, ojala le den una pronta solución.

Además el dueño o administrador me estaba cobrando casi 3 veces el iva que se le aplica a las habitaciones reservadas por booking, estuvimos varios minutos en esta pequeña "discusión", si no te das cuenta te cobran fácilmente así que ojo a aquellos que reservan por sistema de booking, la única explicación que entrego fue de que habían justo cambiado de sistema y pidió disculpas, pero nada más al mal rato que pasamos.

La habitación tenia linda decoración y la atención generalmente fue bastante buena, el desayuno completo y rico, y tiene una buena ubicación, pero creo que hay muchas mejores opciones en Pucón , no volvería a hospedarme en este lugar.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nato0
RafaelZarro, Owner en Lounge Brasil, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de setiembre de 2018

Hola buenos dias, como estas? Aqui escribe Rafael, el dueño :) Gracias por el completo comentario y como conversamos esto día, quiero aclarar también la información para quien le, ya que no es el común este tipo de comentario de nuestro establecimiento. Voy investir el tiempo de contestarlo, ya que tu tuviste el tiempo también de hacerlo.

1. No tenemos muchas reclamaciones sobre calefacción en la habitación, pero si en el baño. Los reconocemos esto, y tratamos de arreglarlo. Pero com dices es una casa y no tenemos potencia de luz suficiente, si todos los baños tienen calefacción eléctrica. La luz se corta. Para 2019 ya tenemos un plan de hacer calefaccion central en todo el hostal con caldera en pellet.

2. Usted arrendó la habitación mas economica. Las otras habitaciones cuentan con estufa toyotomi con tiro forzado, que pueden llegar hasta la temperatura de 32 grados adentro de la pieza. Seria como estar en el caribe :) Pero tenemos 2 habitaciones standard, y esta son las UNICAS que tienen calefaccion eletrica en la pieza. Además prendemos la calefaccion en la tarde, asi que cuando lleguan en la noche la habitacion ya esta caliente para ustedes.

3. Sobre el cobro, tenemos 7 anos en funcionamiento, mas de 10.000 personas pasaran seguramente por nuestro establecimientro, y en este tiempo NUNCA tuvimos ningun problema con el cobro, o por haber cobrado de mas. Como te dije este dia, cambiamos de un sistema que ya estaba incluido el IVA a otro sistema que no estaba incluido. Cuando se pasaran las reservas, el sistema importo ya con IVA. Por cuenta de su reserva nos dimos cuenta de esto. Si no fuera por el momento que pasamos, que no fue nada terrible y incluso conversamos y reimos de esto ( no pensaba para ninguna manera que realmente imaginaba que queria cobrarte demás), que estaba todo bien. Pero por lo que estoy leyendo, lo llevaste a serio. Pero no tenia ninguna intencion de ganar la pequena diferencia que tenia, ya que te quedaste pocas noches.

4. Sobre el ruido, la habitacion que usted esta, tenia doble pared con la otra pieza. Tiene la pared original de la pieza más otra que hicimos sobreposta a esta. Si, as veces es imposible no escuchar los vecinos, incluso en departamentos nuevos. Un minimo ruido se debe escuchar. Lo siento por esto. Tambien es la UNICA pieza que esta colinda con otra. Las demas TODAS son separadas y independientes.

5. Muchas gracias por los buenos y los comentarios a mejorar.

Saludos

Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a Pucón te recomiendo Hostal Lounge Brasil, con un ambiente agradable, personal muy atentos, una excelente ubicación, el desayuno abundante y rico...
un lugar que se puede recomendar de todas maneras

Agradécele a nadine s
RafaelLostarum, Propietario en Lounge Brasil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de setiembre de 2018

Hola como estas? Muchas gracias. Que bueno que descansaron y disfrutaron en Lounge Brasil. Esperamos que tenga tenido un buen regreso. Muchas gracias. Espero vernos pronto.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, bella decoración y excelente desayuno.
Las pizzas también son muy ricas.
La atención es muy amable.
Además se encuentra cerca del centro y del terminal de buses.
En general un bien lugar para hospedarse.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Diego C
RafaelZLima, Gerente en Lounge Brasil, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Hola Diego, muchas gracias por tu opinion y recomendación, esperamos puedan volver pronto.