Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Excelente hotel, con una maravillosa vista al lago.
Excelentes habitaciones, bonita decoración y buena calidad del mobiliario.
Piscina temperada, ideal para ir en familia.
Muy buena atención y trato del personal.
Excelente ubicación, a un paso del centro de Pucón.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación con vista al lago, para temporada de invierno elegir las una con acceso desde el interior del hotel.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vanny E
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo mucha experiencia hotelera, pero podría asegurar que este hotel es uno de los mejores que hay en la zona. Es una joyita escondida entre el camino, los árboles y el lago. Tiene una vista espectacular y las habitaciones son un verdadero agrado. Tiene todas las comodidades que podrías esperar de un buen hotel y mucho más, como por ejemplo calefacción por losa radiante. Nosotros fuimos en invierno, imagina caminar a pies descalzos por tu habitación mientras ves la lluvia sobre el lago.

Por otro lado el personal nos trató casi como si fuéramos "de la casa" nos atendieron muy bien y nos dieron todas las recomendaciones para ir a las termas, que era lo que estábamos buscando.

LO RECOMIENDO.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricio A
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy muy feliz de haber visitado este hotel ,tiene un encanto único..una maravillosa vista al lago ,habitaciones muy reconfortables ,la atención es de excelencia,gente muy sencilla y amable. Quede enamorada del entorno natural...recomendable 100%

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yeny A
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

estuvimos en semana santa, muy buena la estadia, super tranquilo el hotel y el sector, la atencion excelente, la ubicacion buenisima, acceso directo al lago, el desayuno fue lo justo y necesario pero bien.

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista al lago, mientas mas alta la habitacion mejor
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio G
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

La estadía fue muy placenters, ya que el hotel es muy lindo y prolijo, el personal es amable y discreto. Los servicios son muy buenos y el entorno inmejorable. Las habitaciones son silenciosas y muy amplias

Consejo sobre las habitaciones: Vista al lago
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adrianadeyacobbi