Playa Grande Suites
Hotel and Cabanas Monte Verde(Pucón)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Hostal Muller(Pucón)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 164
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Hostal Emalafquen(Pucón)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Hostal French Andes(Pucón)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Wi-Fi gratis
Alun Kuyen(Pucón)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 238
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Portal(Pucón)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Hotels.com
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy comodo. La vista espectacular hacia el lago. Muy tranquilo. Especial para descansar. El personal muy amable. Lo recomiendo al 100%.
Tiene acceso directo a la playa..
Desayuno bufett completo. En general muy buen hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mario p
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un cambio de habitación que diera al lago la cual aceptaron y nos hicieron los cargos correspondientes. Tras cuatro noches mirando hacia el valle y al querer hacer el cambio nos pidieron dejar nuestra habitación y después nos daban la nueva. Le explicamos a la "Gerente" (espero que realmente no lo sea) que teníamos a dos de nuestros hijos enfermos con fiebre desde hacía 2 días sin embargo en lugar de ayudarnos y entender que lo único que queríamos era hacer el traslado cuando la habitación estuviese lista nos indicó que no había posibilidad alguna porque ella no podía mandar al personal de aseo.
En fin una lástima de que en lugar bonito sea administrado por alguien poco profesional y sin vocación al pasajero. Finalmente nos indicaron que mejor nos fuéramos porque ella no hablaba con las personas y que solo se dedicaba a leer la mente.
Intransigente, poco profesional y mal educada.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cercano al centro de la cuidad, al cual se puede ir fácilmente caminando. Las habitaciones muy espaciosas y con excelente vista al lago. Lo único que le falta es tener su propio restaurante para cuando uno llega cansado y no quiere salir del recinto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos T
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche. El hotel tiene humedad y cables sueltos en la habitación. El ingreso era como un duplex en primer piso por escalera. El desayuno malo sin opciones y al retirarnos no tenían efectivo para dar vuelto
Ah. El estacionamiento incómodo

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a florpadin
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Reservamos en el Playa Grande debido a la ubicación ideal que tiene con vista al Lago Vlllarrica. El precio en temporada de verano es acorde a dicha ubicación y a la demanda que tiene Pucón, Sin embargo las instalaciones no están a la altura del precio ya que se nota la falta de mantenimiento. Para quienes vayan en época de verano en un busca de una suite con vista al lago y tranquilidad, consideren que las habitaciones no tienen aire acondicionado, lo cual en días de calor se solucionaría abriendo un poco las ventanas pero por otro lado es frecuente que desde el camino adyacente y la propia playa provengan voces, con lo cual no está asegurado un buen descanso en las noches más cálidas del verano de Pucón.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta y días de calor, las habitaciones vista al lago pueden ser un problema
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gus C