Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Para mi este es un lugar increíble, lo que algunos pueden ver como complicaciones, nosotros, junto a mi hijo (ahora 6 años), lo vemos como aventuras y aprendizaje. El cuidado por el entorno, el uso consiente de los recursos, permite transformar un simple viaje en una fábula. Y la mayoría de las personas que lo visita está en la misma sintonía que uno. Me encanta ver como mi hijo interactúa con todo lo que hay a su alrededor, como va creando historias y aventuras, siempre en un ambiente de respeto y cuidado con las personas y el medio. Recomiendo tomar desayuno con los primeros rayos del sol pegándote en la espalda, compartir la fogata comunitaria con adultos y niños (cocinando malvaviscos) o simplemente disfrutar de ese hermoso lugar y la agradable gente que lo visita y lo administra.
Saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Felipe M
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Volvimos este verano (febrero 2019) porque nos había quedado pendiente el sendero San Sebastián y fue lo máximo! Al igual que el verano anterior, siempre todos muy amigables y dispuestos a ayudar en lo que necesites, nos tocaron días de lluvia e incluso nos facilitaron cobertores para las carpas.

A pesar de ya haber visitado los senderos del parque, volvería sin pensarlo a este camping, por su tranquilidad, cuidado con el medio ambiente y limpieza en áreas comunes.

Agradécele a Jazmín D
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso lamentablemente administrado por una persona sin respeto y sin criterio, no vaya y disfrute en otro camping este maravilloso lugar

Sr Olga, es la persona mas ordinaria que jamás conocí, las playas son de de todos y no de usted, un saco su prepotencia.

Saludos

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a franciscoelizaldeval
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Volvimos a visitar ese lugar que es una maravilla, atendido por sus dueños y eso marca la diferencia, excelente servicio y preocupados porque todo esté al 100.. es un lugar para descansar porque se respeta el silencio, si quiere ir a carretear NO vaya .. se agradece disfrutar de la naturaleza. Felicitaciones a los dueños y familia , gracias por conservar ese lugar , aunque les cueste harto trabajo , lo logran ..

1  Agradécele a Patricia V
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

La verdad no es primera vez que visito el Camping Olga, y la verdad nunca me ha decepcionado. Está muy bien equipado, y la ubicación en el lago Tinquilco es insuperable. Anduvimos en kayak por el lago, y a pesar de no hacer el sendero completo porque el Parque lo tenia con restricción, la experiencia fue lo máximo, ya que el paisaje es uno de los más hermosos de Chile. Y la tranquilidad que existe en el lugar lo hacen un destino demasiado recomendable para quien busca paz interior y conexión con la naturaleza

Consejo sobre habitaciones: Los sitios en la orilla del río son lo mejor, ya que los bebestibles se enfrían rapidísimo sin necesidad de hielo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kattanto