2 personas están viendo este hotel
USD 292
Cancelación sin cargo hasta el 09/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 260
Hotels.com
USD 260
PricelineUSD 325
TravelocityUSD 260
TripadvisorUSD 260
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de julio de 2022

El hotel tiene instalaciones de muy alto estándar, pero lo más destacado es la disposición al servicio de todo el personal. Desde el llamado para reservar se notó una disposición diferente hacia el pasajero, sumamente cordiales. Cuando llegamos nos estaban esperando, siendo reconocidos al entrar. Como la habitación que teníamos reservada tuvo un desperfecto, nos entregaron un chalet de mucho mejor nivel, con una preciosa vista al lago, chimenea en el living y estufas bosca en cada habitación.
Al poco estar ahí nos dimos cuenta que, dado que estábamos con niños pequeños, la chimenea podía ser un riesgo, por lo que pedimos cambio de habitación. Sin ninguna objeción, tomaron todas nuestras maletas y nos trasladaron a una habitación doble (dos habitaciones conectadas) donde quedamos mucho más cómodos.
La atención en el restaurant, tanto al almuerzo, la cena y el desayuno, fue incomparable. La garzona que nos atendió tuvo especial deferencia con los niños, siendo muy cariñosa y preocupada por ellos.
La piscina/spa también muy rico, con una tina en roca natural que disrfrutamos muchísimos y nos sirvió para descansar de un largo viaje.
Una estadía cortísima (íbamos de paso), pero memorable.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a mfuenzal
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Es un lugar que sin duda volvería a ir, es extremadamente acogedor, el personal es muy muy atento y lindas personas, tiene zonas comunes muy lindas y acogedoras, el lugar es limpio, seguro y lo mejor es la comida, sin duda tienen una cocina muy muy rica.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a ViviAyleen
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Estuvimos 4 días con mi hija de 2,5 años y la estadía fue maravillosa.
Los jardines preciosos, en la habitación todo impecable, comida exquisita y cada detalle muy bien cuidado.
Del personal, nada que decir, Juan Pablo, Gloria y Camila muy cariñosos y atentos a cualquier duda o necesidad que tuvimos.
Volveremos de todas maneras.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Bbarosas
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con un lindo entorno, amplias zonas verdes para recorrer y vista al lago inigualable. Ubicación muy cercana al centro de Pucón. La atención es muy buena, personal disponible para atender todas las solicitudes. Algunas cosas a mejorar podrían ser agregar variedad al desayuno y a la carta del restaurant, además de la comodidad de las sillas. Se agradecería también una televisión más grande en la habitación suite, ya que el living invita a disfrutar de una película por la noche. Recomendable para una estadía tranquila en un hermoso entorno!!

Consejo sobre habitaciones: Llevar pantuflas ya que si bien la página web indica que tienen, cuando las pedimos no habían.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradécele a PaulaReyesF
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente increible todo, lo que hace la excelencia de un hotel no es solo el entorno, que es maravilloso, la comida, excelente, sino la calidad de la atencion de su gente, muy pero muy amable, un 10. La mejor experiencia que hemos tenido en hoteles por lejos!

Consejo sobre habitaciones: Solo preocuparse de ser tan amables como te atienden.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a pcorrea