“Excelente experiencia”

Clasificado como N.º 3 de 248 Restaurantes en Pucón
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Comida: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: somos un bistro, arraigado a la elaboración de todos los productos que vendemos ademas de trabajar con productos locales, contamos con café especialidad hecho especialmente para nosotros, los esperamos con la mejor música y ambiente.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar hace unos días con mi mamá y nos encantó el lugar y la calidad de la comida. Nos atendió Oscar, quien con su amabilidad y excelente disposición nos hizo pasar un momento muy grato e inolvidable. Enviamos nuestros agradecimientos a él por su profesionalismo y en general, a todos quienes nos permiten tener una tan buena experiencia como clientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
1  Agradécele a carenmedina

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención lenta, 40 min esperando un trago. No tienen en carta lo que ofrecen en los letreros de afuera. Entramos buscando pizza y no tenían. Se nos estaba acabando la comida y aún faltaban bebestibles.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Passport21671726464
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Venimos habitualmente a Pucon y siempre pasamos a este restaurant, lamentablemente en decadencia respecto a la calidad. Pedinos la entraña con papas diablas a punto pero llego recocida y la cambiaron, llego el punto bien de carne pero muy chiclosa, mejor vamos a la segura yendo a la Maga. El otro plato fueron dos risotos Trancura, cada uno con 3 camsrones pequeños y dos aros de calamar con elástico, una verdadera estafa. Le hicimos el comentario a la mesara y dijo ok. Es decir no les importa nada.
LUTIER, acaban perder clientes habituales.

1  Agradécele a linostroza
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Si bien el restaurante es el segundo mejor según TripAdvisor, mi experiencia no fue la mejor. El día sábado 15 de octubre llegamos al restaurante, había una mesa grande por lo cual nos dimos cuenta que nuestros platos tendría bastante demora ( un buen restaurante demora app entre 45 a 60 minutos Apple en que lleguen los platos) sin embargo comenzaron a salir platos de mesas que llegaron media hora después que mi mesa. Nos quedamos esperando y nuestros platos no salían, pasó más o menos una hora y quince minutos de espera y decidimos preguntarle al garzon el motivo de la demora de nuestros platos a lo cual respondió que uno de los platos ( paila parmesana), los entendidos comprenderán si realmente una paila parmesano realmente demora más de una hora en estar lista. La respuesta del garzon no nos dejó conforme y de manera respetuosa le informamos que no estábamos desacuerdo con su respuesta. Al cabo de unos segundos luego de demostrar nuestra molestia llegaron nuestros platos en donde uno de ellos que era pescado tenía mal olor ( plato que no nos cobraron).
Para concluir nos ofrecieron de cortesía unos bebestibles por los inconvenientes. Como cliente no podría evaluar de buena manera ni el servicio ni la comida.

2  Agradécele a Mery P
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia.
Demora más de 1 hora y la merluza estaba con mal olor.
Primero atendieron a los que llegaron después de nosotros.
Ni el Garzon ni el administrador se acercaron a dar alguna explicación.
Que es lo que debieron de hace.

2  Agradécele a 379manup