Hotels.com
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2022

Está cerca de Pucón.
Además esta cabaña es muy silenciosa y cómoda.
Todos son buenísimos y limpios.
Espero que vuelva de nuevo con mi familia.
También la naturaleza que está cerca es muy linda.
Las personas que trabajan aquí también son muy simpáticos.
Y nos ayudaban mucho.
Les recomiendo este lugar a todos ustedes.
Vale la pena quedar aquí.
Qué tan bonita

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a misi_npalabradev2021
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022

Estuvimos con unas amigas, durante una semana y fue una de las mejores vacaciones que hermos tenido, el lugar maravilloso, con una paz, tranquilidad, especial para descansar, desconectarse. Las cabañas acogedoras con todo lo necesario para disfrutar en familia, con un calor de hogar difícil de encontrar en otro lugar. Conocimos a dos amigos que nos cuidaron y acompañaron cesar y blanquita los perritos más amorosos y bien portados que hemos conocidos. Nos faltaron días para seguir disfrutando, pero obviamente volveremos y lo seguiremos recomendando, porque fue una grata experiencia, disfrutar a concho de la naturaleza, no tiene precio, saludos desde iquique, quedamos maravilladas con el lugar,

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosacH5144ZW
Parque Metreñehue, Director General en Hotel Posada del Rio - Parque Metreñehue, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2022

Muchísimas gracias Rosa por sus palabras sobre nuestro parque, nos pone muy felices que hayan disfrutado tanto del lugar, las cabañas, nuestras mascotas; la tranquilidad y calma que se respira. Aquí con gusto las recibiremos nuevamente cuando quieran. Saludos desde Pucón!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una maravilla! Todo excelente, nada para reportar. El entorno y su naturaleza 10 ptos. La atención espectacular y muy bien ubicado, cerca de todo. Muy tranquilo, exquisita piscina y mejores sus desayunos.
Y Elizabeth preocupada siempre de todo.
Volveremos!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 626renzoc

Muchas gracias Renzo! Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de nuestro parque y todo lo que tiene para ofrecerles. Nos preocupamos siempre de que se sientan a gusto y como en su casa. Les esperamos nuevamente cuando gusten.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este Hermoso lugar, aloje en el Hotel y las habitaciones muy cómodas, amplias, limpias y acogedoras, el desayuno es realmente maravilloso y la atención del personal es muy cálida y preocupada sobretodo de Carolina.
Entre a conocer las Cabañas para un viaje futuro, las cuales cuentan con todas las comodidades y realmente acogedoras para una buena estadía en familia.
Además cuenta con un hermoso y amplio parque para caminar, jugar y a pasos y con acceso al Río Trancura.
Buena ubicación cercano a Termas, y lugares para comer.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Paradise55419401244
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Recomiendo este bello y apacible lugar a orillas del Río Trancura, en medio de árboles nativos donde se combina perfectamente un entorno natural con cálidas y cómodas instalaciones, limpio y que brinda una empática atención a sus huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 36marianelaa