“Excelente ”
Opinión sobre: Focaccia

Focaccia
Clasificado como N.º 156 de 216 Restaurantes en Pucón
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante , muy buena carta, platos abundantes, pedimos trucha con papas y ceviche de salmón, ambos platos muy buenos, atención amable y rapida.
Muy buena ubicación, en calle Fresia

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a carolinab504
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Malísimo!! Entramos por casualidad con mi pareja, pensando que era un lugar de calidad, pero nos equivocamos absolutamente... los precios super altos (cosa que se compensa en caso que la comida sea buena), los platos que pedimos llegaron fríos, la pasta muy muy muy mal cocida (extremadamente pasada), la atención muy lenta, las salsas sin sabor. Realmente botamos la plata, ni siquiera nos pudimos comer los platos de pasta y la garzona no nos dió ninguna solución. Evítense el mal rato y no entre.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a arebag
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza!! Tuve la mala suerte de almorzar en este lugar y fue lo peor del verano. Pedí pasta al pesto y el pesto no sabía a pesto, Al momento de tratar de comer mi pasta estaba malisima, crudas, todas apelmazadas, y fría, la atención fue regular ya que habían pocas garzonas y los precios dejan mucho de desear en relación a la calidad. Al momento de pedir alguna explicación (por que realmente el plato estaba incomible) la garzona solo lo colocó para llevar . Creo que hasta un niñ@ cocinaría mejor. NO VAYAN

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a bellotad
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y bebestibles son ricos. Muy buena y amable atención. El tiempo de espera es levemente lento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a josefinaurrutia205
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único que puedo rescatar de este local es la atención , pero como aquí lo que importa más es la comida, tengo que mencionar que es pésima, pedí un risotto con salmón y me llego un plato con un salmón delgado y el risotto no bien logrado... a mi señora le llegaron los ravioles muy fríos en su interior lo cual nos dicen que estaban congelados y los calentaron en el microondas ... no lo recomiendo para nada...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a aseverinom