Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Agoda.comUSD 172
Ver las 11 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lejos la mejor ubicación para ir a relajarse, las cabañas tienen una vista privilegiada al volcán, ideal para ir con niños y mascotas. Atención muy preocupada y agradable de sus dueños. Todo full equipado, llegar y relajarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Daniel7cp
Cristian Yevenes, Director General en Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique by DECK, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Muchas gracias por tu tiempo para escribir una opinión de nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña con vista privilegiada y nuestra esmerada atención.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón Caburgua.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

nosotros somos una familia francesa y nos encanto nuestra estadia en el mirador de los volcanes. todo estaba perfecto, las cabañas limpias y comodas, los juegos para los niños, las actividades propuestas por los dueños, las ovejas que pasean por todos lados. la vista al volcan es imperdible y la calma del sitio permite una desconexión total. el dueño es muy atento y disponible. volveremos sin duda!

Consejo sobre habitaciones: todas las cabañas tienen vista al volcan. son iguales, todas son buenas.
Agradécele a Sherpa517251

Muchas gracias por tu opinión de nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña cómoda, los juegos y actividades para los niños y nuestra esmerada atención.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso! la vista es increíble y tiene de todo para que los niños lo pasen bien. Una desconexión total en la naturaleza.
Es un lugar ideal para estar lejos de la multitud en tiempos covid
La cabaña cómoda y súper limpia, y Cristián siempre muy atento a lo que necesitáramos.

Agradécele a 47ceciliad

Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña, la naturaleza, el entorno y nuestra esmerada atención.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente, ubicación estratégica fuera de la ciudad pero al mismo tiempo muy cercano de pucon unos 15 minutos, a 15 minutos del parque Huerquehue , Caburgua, Lago Trilauilco. Excelente anfitriones Cristian y Graciela nos atendieron muy bien a mi y a mi señora, además nos permitieron llevar nuestra mascota , vista increíble al volcan, desayuno incluído a la cabaña , piscina grande al aire libre y piscinas con agua caliente, parrilla y todo lo que uno necesita para estar bien, sin duda volveremos nuevamente cada vez que vayamos a Pucon, gracias.

Agradécele a Sparra100
Cristian Yevenes, Director General en Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique by DECK, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña con vista al volcán, piscinas, el entorno y nuestra esmerada atención.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la vista al volcán una maravilla, todo muy limpio,cabañas acojedoras, exquisito desayuno, muy atentos a nuestras necesidades,ideal para disfrutar de la naturaleza y bellos paisajes del sur, para relajarse y descansar

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Marcetello

Muchas gracias por tu opinión de nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña con vista maravillosa al volcán, el entorno y nuestra esmerada atención.