“Muy malo para Puerto Varas”
Opinión sobre: Cotelé

Cotelé
Clasificado como N.º 4 de 217 Restaurantes en Puerto Montt
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Viendo algunos comentarios coincido con la mayoria y opino:

La carne sale asi porque mandan los parrilleros y no el dueño ni tampoco el garzon puede pedir el punto de coccion, ellos dicen que la gente no sabe comer osea tratan de ignorantes a toda su clientela que devuelve la carne por la coccion

Pusieron a alguien a cargo del local que no tiene idea de gastronomia y por eso suceden muchas irregularidades en todo sentido.

Hay un solo garzon porque no tienen la habilidad de elegir bien el personal y ademas me contaron algunos que no quieren trabajar porque los explotan y se les quedan con la mayoria de las propinas que la gente les deja.

Nosotros comimos bien la carne pero la tuvimos que mandar 2 veces a que quede co o queriamos, no es para volver y pagar por ese mal servicio y clima.

Agradécele a E7442YApaolaa
Escribir una opiniónOpiniones (541)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Después de esperar ansiosa ir a COTELE PUERTO VARAS..debo decir que mi experiencia fue DESASTROSA!
Fui un par de días antes para reservar una mesa por el cumpleaños de mi mamá y fue la peor decisión:
1.- llegamos y no había reserva
2.- Nos improvisaron una mesa
3.- Nadie nos atendía ni ofrecía bebestibles
4.-Tuve que rogar que nos atendieran
5.- Sólo había un Garzón ..persona mayor..que desconocía todas las técnicas de servicio
6.- las copas..vasos..eran llevadas en la mano
7.- Nunca se ofreció carta ni preparaciones..hubo que preguntar
8.- la carne y papas se sirvieron frías
9.- después de preguntar a una niña por la carta dijo textual :” Es lo mismo de puerto Montt pero más caro porque estamos en puerto varas “ ‍♀️
10.- al consultar por postres dijo no hay nada fresco..sólo tengo cosas en conserva…
11.- no hubo ningún gesto especial hacia la cumpleañera..una persona adulto mayor….
Conclusion: Nunca más Restaurante Cotele y menos recomendar.!!!

Agradécele a aerrazu
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas carnes a lo pobre, nos la entregaron muy a la inglesa sin haber consultado por punto de cocción, luego de idas y venidas de la cocina recibimos un buen plato. Buena carne nada que decir, las papas fritas tradicionales congeladas nada del otro mundo. Una buena vista y lugar acogedor. Experiencia promedio.

Agradécele a Aggrodermo
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021

Un desastre, hicimos una reserva a las 13h, la que fue agendada para las 15:30, al llegar a tomar la reserva nos hicieron esperar en una terraza muy fría y donde nadie nos ofreció o preguntó nada. Al poder entrar al local, luego de 30 minutos de espera, no se llevó a cabo ningún protocolo COVID-19: como registro, toma de temperatura, solicitud de pase de movilidad, nada. Al llegar a la mesa, no se realizó protocolo de limpieza de la mesa, ni nada. Luego de toda la espera anterior, el "supuesto" dueño nos recibe diciendo que hay problemas; al parecer, habría renunciado parte del personal. Luego esperar, 30 minutos más, nos "tiran" unas sopaipillas quemadas en la mesa, sin tener cubiertos, ni platos y se nos pide que "tengamos paciencia", solo pedimos con premura un jugo para mi hijo pequeño, que jamas llegó. Al ir a consultar por los servicios y platos y el "supuesto" dueño del local, grita de forma abierta a uno de sus empleados, de forma humillante (nótese, que fue el único que se preocupó por nuestra estadía en el local), posterior a esto el sindicado, nos dice "váyanse, hagan lo que quieran, no me importa". PÉSIMA EXPERIENCIA, NO VAYAN. ADEMÁS, SE REQUIERE CON URGENCIA FISCALIZACIÓN RESPETO A LOS PROTOCOLOS COVID-19 EN ESTE RESTAURANT

Agradécele a V6680XVdanielj
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención muy rápida, comida sabrosa y buena vista. Único detalle que los mojitos tienen demasiadas pepas del limón, podría mejorar esa preparación.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a mmgonzaleza