Buenas tardes
Estuve hospedada en este hotel dos noches, fue una lamentable experiencia, aunque reservé por la pagina, en ningún momento se me informó que el pago de la mismas debía hacerse al check in (curioso, nunca me había sucedido antes), llegué ahí porque el hotel que quería estaba overbooking, pero para mi mala suerte, el recepcionista de esa tarde, me atendió con desdén e indiferencia, no me aviso que debía pagar o al momento o al otro día (había reservado tres noches), solo me pidió tarjeta de crédito "como respaldo", yo le expliqué que era por trabajo, y que se haría el pago por transferencia cuando abandonara el hotel, pero como la atención no era muy prolija, no hubo comunicación suficiente y tuve que pagar en efectivo y además abandonar antes el hotel (por ese trato, decidí irme)
El desayuno normal, tuve que pedir leche sin lactosa y avena porque no tenían, lo malo es que el desayunador está al lado de la recepción y es bastante transitado, y claramente no tranquilo para comer. El personal que me atendió tanto botones (Don Carlos) y los meseros fueron amables y me atendieron con la cortesía que amerita a un huésped de un hotel TRES ESTRELLAS?
No lo recomiendo, no son amables, el desayuno noes grandioso, y la habitación es remodelada pues el hotel y la construcción son antiguos.