Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020

Increíble lugar, goza de una espectacular vista, tiene un ambiente grato, con distintas rutas para hacer trekking y lugares escondidos por descubrir! Acceso a hot tub, y desayuno a la puerta, los dueños simpáticos e increíbles personas, totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Tamifj
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, tiene una vista impresionante del volcán Osorno.
Nos alojamos una noche en una cabaña moderna y cómoda, bien calefaccionada y con todo lo necesario. Disfrutamos toda una tarde de relajación en la tina caliente exterior que tiene vista a todo su alrededor, fue increíble!
El anfitrión es muy amable y atento para ayudar en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Felipe M
rodolfo ardavan, Propietario en Casa Pumahue, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Nos alegra que hayan disfrutado su fin de semana! Encantados de recibirlos nuevamente a descansar