Los precios más bajos para tu estadía
USD 103
Opiniones (1,363)
1,363 resultados
16 - 21 de 1,363 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

muy buena la experiencia en este hotel, el lugar el muy bello , calido y acogedor. el personal es muy amable y saben resolver los pequeños problemas que puedan surgir. me quedo con una muy buena experiencia. lo recomiendo totalmente.

Agradécele a carmentroncoso1213
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

pésimo servicio, mala atención, me dejaron sin comida todo el fin de semana por no avisarme que el restaurant cerraba mas temprano. El desayuno malo, solo cosas compradas y envasadas de mala calidad y solo pan, nada dulce ni huevos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando B
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimado Fernando es una gran lastima saber que el tema de las restricciones horarias y de trabajo que tuvimos ese fin de semana en cuarentena estricta, haya afectado su estadía. Ese fin de semana en particular las restricciones de movilidad de nuestro personal (y de todos en Chile), nos obligaron a limitar el horario de funcionamiento de nuestro restaurant.
Rodrigo (de Recepcion) nos contó que lo pudo ayudar en conseguir comida delivery en la zona, para suplir esa falta, que bueno eso.
Nuestro tradicional desayuno buffet, producto de la prohibición de manipulación de alimentos, ya no es posible (por ahora). Eso nos limita a entregar un desayuno en su mayoría con elementos envasados y que estén protegidos ante cualquier contagio.
Lo dejamos muy invitado a venir nuevamente a nuestro hotel y le prometemos poner mas esfuerzo en que su experiencia sea memorable de buena manera.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Estadía tranquila, buena pieza muy linda vista relajante estadía, solo un punto poco personal pero se entiende por tiempo de pandemia, estábamos en face 2. Todo Bien. Ubiera sido mejor probar toalass instalaciones pero no se pudo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a mromero2021
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

En general todo excelente, nos autorizaron a adelantar el check in lo que nos fue muy útil. Muy amables, camas cómodas y dormitorios espaciosos. El desayuno solamente podría mejor pero en general cumple

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pamell T
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Hotel 4 estrellas?? refrigerador y enchufes malos, se escucha cuando el huésped del piso superior orinaba, cuando se acostaba en su cama etc...

Precio calidad... ni cercano, no recomendable.

Lo único rescatable es la vista al lago.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja