Los precios más bajos para tu estadía
USD 119
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/21
USD 119
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 132
eDreamsUSD 119
ZenHotels.comUSD 234
Ver las 17 ofertas
Opiniones (1,369)
1,369 resultados
7 - 12 de 1,369 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Nos toco una pésima cama que la primera noche no pudimos dormir, tenia un hoyo terrible. La atención de restaurante deficiente, el desayuno no muy bueno y muy controlado, el papel higienico espantoso y super duro. Mal servicio y mala calidad. Tiene una buena ubicación y vista.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 242andreitap
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Pésimo servicio, llegamos y habían sobrevendido nuestras piezas, más de una hora sin solución, finalmente de 3 habitaciones nos dieron solo una y después del toque de queda hubo que ir a otro hotel. Además la pieza tenia olor a humedad

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Catalina0910
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos revisando varias alternativas para alojarnos junto a mi señora en Puerto Varas y no nos equivocamos. El hotel cuenta con las habitaciones todas con vista al lago Llanquihue y al volcán Osorno (Punto fuerte) si te quieres relajar con tan solo mirar por la ventana puedes estar descansando con una vista maravillosa. La calefacción un 7 (central). El hotel también cuenta con piscina temperada muy buena les recomiendo reservar una hora al momento de la llegada ya que después no tendrán hora (Por pandemia es una hora por habitación así no se corre el riesgo con las demás personas). La amabilidad de todo el personal un 7 también, especialmente las personas del restoran (don Andres o andresito como el decía) siempre te recibía con una “talla” o algo gracioso muy simpático, la comida muy buena! Especialmente el ceviche y los pisco sour que son Mortales!!. En General es una muy buena opción, el único punto que diría que pueden mejorar es el tema del estacionamiento ya que tienen muy pocos (atrás y en la parte frontal del
Hotel), nosotros tuvimos suerte de siempre tener estacionamiento ya que sino, tienes que estacionar afuera de hotel por la avenida.

Consejo sobre habitaciones: Tomar desayuno temprano ya que el horario de 10-11 am esta completamente lleno.
Agradécele a valentinfelipev
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Maravillosa vista, deliciosa comida y pisco sour. La atención de los garzones, su piscina climatizada, y la suavidad de sus sábanas con vistas al lago LLanquihue. A pasos del centro de Puerto Varas y con un estacionamiento donde dejar tu vehículo, que necesitarás para recorrer la hermosa región de los lagos.
Volveré seguro!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Labrujulaviajera
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Todo excelente buen servicio,todo limpio y cómodo, habitaciones calefaccionadas y muy cómodas
Exquisito restorant y buen servicio ndesayuno .....todo muy bueno y cálido
Maravillosa vista hacia la costanera

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios