“Platos grandes”

Comida: contemporánea
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022

Fuimos a comer algo rápido para la cena. Pedimos 2 trozos de torta que eran gigantes con jugos naturales y 2 sandwich, un barros luco y un ave mayo, también muy grandes.

Lo único malo es que apuran el pago ya que la caja cierra a las 21:00 hrs.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a CSC-Biker

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2022

Pedí un sándwich de salmón ahumado con rúcula, pepino y alcaparras.
El sándwich que me dieron no traía pepinos y en lugar de rúcula, era lechuga.
Luego de postre pedí un cheescake y me trajeron un tiramisú.
Luego al pedir la cuenta, los meseros nos ignoraban, y se demoraron alrededor de 15 min en traerla.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a 726blahblahb
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo esperando tomar una once rica, y salimos del local muy decepcionados. Pedimos 2 tortas, panes con huevo, un jugo de naranja y un café tres leches, (en la foto pueden ver todo lo que pedimos).
1º torta, “Torta Amor” desabrida.
2º torta, “Torta Bombón” desabrida, el bizcocho tenía sabor a humedad, la supuesta mermelada inexistente y el merengue sin sabor.
Café tres leches, malo, prometía ser delicioso.
Panes con huevo y jamón, el jamón más barato que encontraron. Rescato los panes, muy ricos.
Jugo de naranja, lo único destacable de nuestra once.
En resumen, muy mala experiencia, para ser la cafetería con mejor puntuación de Temuco, deja mucho que desear; esperábamos algo mucho mejor, a ese precio hemos probado tortas con mucho mejor calidad de los insumos y mejores cafés.
Nada que decir de la atención, las chicas muy amables.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a francjssca
Se escribió una opinión 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Marriet

1. Precio: Razonable, se puede invitar
2. Menú: Variado, muchos dulces y pasteles distintos.
3. Calidad comida: 9/10 sabrosa, buena presentación, ricas salsas.
4. Amor de la Comida: 5/10 totalmente reproducible.
5. Baños: 7/10 lavamanos incómodo.
6. Musica: relax
7. Ambiente: de cafetería cuiquis, agradable, en el primer piso te invade.
8. Servicio: amable, rápido, demasiado rápido.
9. Vale la propina: seh
10. Recomendacion: Vayan a desayunar, tomar once, o por un antojo. Antojo cumplido seguro

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a LaHuasaPudiente
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Generalmente pasamos aquí a coomer tortas ya que son porciones grandes, y uno con eso queda satisfecho, acompañado claramente de un rico café. La comida es rica. Hay que acostumbrarse a la cacofonía del local ya que es un poco estrecho y se entre mezclan todos los ruidos y apenas hay espacio. Lo que mejoraría sería la distribución de las mesas y rapidez en la espera.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a saulelberth