“En pandemia fue una excelente opción”
Opinión sobre: El Sabio

El Sabio
Clasificado como N.º 1 de 121 Restaurantes en Villarrica
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Comida: Pizzería
Descripción: Cocina temática argentina. Cocinan y atienden sus dueños.
Descripción: Cocina temática argentina. Cocinan y atienden sus dueños.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Muy atentos desde el inicio, nos permitieron el ingreso con mi mascotita en su jaula quien se porto como reina. El local estaba vacío, fuimos al inicio de enero 2021 pleno inicio de permisos vacaciones en pandemia, pero valió 100% la pena. Muy amable su dueño, y las pizzas una DE LI CI A. Nos fascino la pizza con queso azul y fue super amable en cambiar un ingrediente que no le gustaba a mi hija y quedo divina (queso-alcaparras-aceitunas verdes) la recomiendo, un sabor sin igual... felices volveremos. GRACIAS

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a juanisobarzo
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021

muy buena la atención y la hospitalidad, llegamos ahí pidiendo un número de taxi y el caballero nos ofreció quedarnos adentro a esperar, muy amable, buen ambiente.
todo muy limpio y agradable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a dvaleska
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bkn el lugar. Bien atendido y unos ñoquis con salsa rosada espectacular. Totalmente recomendado! Muy buena onda en el local.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Daniela U
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

El lugar llama la atencion ya que esta cercano, su terraza es un lugar maravilloso para compartir, si bien la atencion se demoro, era entendible ya que solo el dueño estaba atendiendo. pero vale la pena esperar un poco y disfrutar de una buena pizza. lo mas importante fue que tenian cosas para personas vegetarianas!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jahqi
ElSabioThewise, Propietario en El Sabio, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Que grato saber que nos visitó! Muchas gracias!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida , excelente vista , las pastas sabrosas . Tiene pinta de picada , buenos precios. Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a X7909IYjuanb
ElSabioThewise, Dueño en El Sabio, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Muchas gracias !!