“Ceviche correcto”

Clasificado como N.º 2,691 de 5,408 Restaurantes en Santiago
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar espacioso, bien atendido, con medidas de higiene, comida rica, buen ceviche, pero no es el mejor Cevichazo al que he ido.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a myianatos
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención dejo mucho que desear, más de una hora esperando para q nos trajeran el plato principal, la atención un asco

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 247camilor
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a este restaurant peruano y definitivamente se transformó en mi favorito. He ido a varios pero siempre vuelvo a este... y ya llevo años!
Para tomar...el maracuyá sour! Y para comer, les recomiendo:
-Ceviche de cilantro
-Fetuccini a la huancaina
-Risotto de camarones
-Reineta a la Chalaca (*para mi gusto el mejor plato de todos. En la carta está como Salmón a la Chalaca, pero yo lo pido con reineta)
Definitivamente es un lugar al que partí yendo pk me quedaba en el barrio. Hoy ya no vivo cerca pero igual sigo yendo constantemente.
Recomendado!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a FerSalvo
Se escribió una opinión 14 de enero de 2019

Tenía 0 expectativas porque el lugar se ve muy poco concurrido y si hay personas son de tercera edad; sin embargo los ceviches bastante agradables. Pedimos la trilogia para compartir y luego dos grandes. La verdad muy rico.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a cristyzury
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con un amigo y en la ensalada que pedí salió un insecto, caracteristico de la lechuga mal lavada. La respuesta del local no me dejó conforme (5% de descuento) y además apelaron a que había caído desde el techo.
Espero nunca volver

Fecha de la visita: diciembre de 2018