“Muy buena ubicacion”
Opinión sobre: Apart Neruda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apart Neruda
En el puesto n.º175 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 17 enero 2017

El apart Neruda , tiene muy buena ubicación. El desayuno se sirve en la parte del Hotel . No es nada especial. El restaurant personalmente no me gusto.
La atención del personal del hotel (del cual forma parte el apart ) es muy agradable y bien dispuesto. La habitación chica , con una kichinet , bien. Lo malo no tenia aire acondicionado mi habitación en el 5 piso !Tiene un aparato portátil de aire , que no da casi frio. Mi habitación no tenia balcón y sin aire acondicionado, pase calor!La piscina es cerrada y no pude usarla ,porque esta cerrada los domingos y feriados.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor pregunten si la habitación ,tiene aire acondicionado.
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a estrellauy
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Estimada Huésped:

Muchas gracias por darse el tiempo de opinar de nuestros departamentos, tenga por seguro que tomaremos en consideración sus palabras.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

El apart esta ubicado detrás del hotel Neruda pero se comparte desayunador,front desk y pileta.
Las habitaciones son amplias y equipadas.El desayuno es bastante abundante.
Se puede ir a pie al Shopping Costanera y sino la estación de subte esta a dos cuadras.
También a 1 cuadra hay lugares para comer.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Val_Blanco
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Estimado Huésped:

Muchas gracias por darse el tiempo y opinar de nuestros departamentos, nos gusta saber que usted haya pasado una grata estadía junto a nosotros, la esperamos para una nueva oportunidad,

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

El hotel esta ubicado en providencia un lugar muy lindo y comercial. Se encuentra a 7 cuadras del Costanera center para lo amantes de compras y a una del metro y del teleferico . Es muy confortable y el personal muy amable y atento

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas y silenciosas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a teojulisa
pecheverria2016, Director Comercial en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimado huésped:

Muchas gracias por su dejarnos su opinión acerca de Apart Neruda, el servicio y nuestra ubicación. Lo estaremos esperando con mucho gusto para su nuevo viaje a Santiago.

Gerencia

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Apart muy completo y muy bien ubicado. El personal es cordial y amable. Limpieza buena. Faltan algunos detalles, en el baño lugares para colgar los toallones, esto contribuiría a poder utilizarlas más de una vez. En la habitación 506 que es la me otorgaron no hay aire acondicionado, sólo un aparato que sólo enciende en ventilación.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Valentina0609
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2016

Estimado huésped:
Muchas gracias por su opinión acerca de Apart Neruda, el servicio y nuestra ubicación. Para nosotros es muy importante conocer los detalles de su estadía, para mejorar así los puntos que usted menciona. Lo esperamos para su próxima visita a Santiago.

Gerencia

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

La ubicación, ok. El hotel se destaca por la excelente atención de los empleados (súper atentos, respetuosos y cordiales). Fuimos para un fin de semana largo y el hotel los sábados y domingos no habilita la pileta ni el gimnasio, con lo cual 2 de 4 días no disfrutamos las instalaciones (pero si pagamos por ellas). Desayuno básico sin mucha variedad (1 tostadora para todo el salón), pocas frutas, pocas cosas dulces, tardaban en reponer. En ese sentido el servicio podría ser mucho mejor. El ascensor estaba en reparaciones con lo cual los que estábamos a partir del 5to piso era armarse de paciencia.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del 3er piso asi evitas escuchar ruidos desde temprano,Los aparts son muy competos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jesupina
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su tiempo y por elegir nuestro hotel para su estadía, trabajaremos los puntos mencionados para mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Estuve 4 días con mi hija en mayo 2016, se encuentra en una zona excelente, cerca del metro que va al centro, zona muy segura que era lo que buscaba por ir solas. El hotel es muy lindo, el personal muy agradable, siempre atentos. Habitación muy amplia y limpia. El desayuno es normal, y la comida del hotel es muy rica y no es cara.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NadiaRomero79
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 24 octubre 2016

Estimada Nadia,

Muchas gracias por darse el tiempo y opinar de nuestro hotel, estamos felices de poder cumplir con sus expectativas y que haya pasado una grata estadía junto a nosotros, la esperamos para una nueva oportunidad,

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares que más me ha gustado el lugar es amplio limpio y cómodos las camas son cómodas las sábanas son suaves los baños muy limpios toalla papel higiénico y todo lo que uno necesita el desayuno muy rico y la atención es excelente la verdad recomiendo mucho este lugar

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a katerinvallejos
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 septiembre 2016

Estimada Katerin,

Gerencia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Neruda

¿Estuviste en Apart Neruda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apart Neruda

Dirección: Avenida Pedro de Valdivia 164, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º175 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: S/.288 - S/.706 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Neruda 3*
Cantidad de habitaciones: 112
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Neruda es un hotel cuatro estrellas, con una excelente ubicación en el corazón del barrio Providencia. Está a pasos de la estación de metro Pedro de Valdivia y apenas a cuarenta kilómetros del centro de esquí más cercano. Las habitaciones del Hotel Neruda son amplias, elegantes y cómodas. Todas ellas cuentan con baño privado con tina, camas queen, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, frigobar y caja de seguridad. Adicionalmente el hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y estacionamientos gratuitos, estos últimos sujetos a disponibilidad. De lunes a sábado se sirve desayuno americano buffet desde las 7:00 a 10:30 am y los días domingos y festivos se extiende hasta las 11:00 am. El hotel además cuenta con un restaurante que ofrece un menú variado de cocina local e internacional, donde algunos platos tienen fuertes notas de gastronomía autóctona mapuche, acompañada de una variada selección de vinos chilenos. Los huéspedes tienen además acceso liberado al gimnasio Bodycare, que cuenta con máquinas para actividad cardiovascular, pesas, clases asistidas y su piscina climatizada, abierto de lunes a viernes de 07:00 a 22:30 horas y los sábados de 07:00 a 14:00 horas. Domingos y festivos permanece cerrado. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece un servicio de asistencia permanente a sus pasajeros en todas las necesidades que surjan durante su visita. Hotel Neruda es una excelente opción para el pasajero que busca comodidad, amplitud de instalaciones, buen servicio, ubicación central y conectividad a toda la ciudad de Santiago y sus atracciones. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apart Neruda en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?