Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

El apart esta ubicado detrás del hotel Neruda pero se comparte desayunador,front desk y pileta.
Las habitaciones son amplias y equipadas.El desayuno es bastante abundante.
Se puede ir a pie al Shopping Costanera y sino la estación de subte esta a dos cuadras.
También a 1 cuadra hay lugares para comer.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Val_Blanco
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Estimado Huésped:

Muchas gracias por darse el tiempo y opinar de nuestros departamentos, nos gusta saber que usted haya pasado una grata estadía junto a nosotros, la esperamos para una nueva oportunidad,

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016

El hotel esta ubicado en providencia un lugar muy lindo y comercial. Se encuentra a 7 cuadras del Costanera center para lo amantes de compras y a una del metro y del teleferico . Es muy confortable y el personal muy amable y atento

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas y silenciosas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Teodora Julia S
pecheverria2016, Director Comercial en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Estimado huésped:

Muchas gracias por su dejarnos su opinión acerca de Apart Neruda, el servicio y nuestra ubicación. Lo estaremos esperando con mucho gusto para su nuevo viaje a Santiago.

Gerencia

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Apart muy completo y muy bien ubicado. El personal es cordial y amable. Limpieza buena. Faltan algunos detalles, en el baño lugares para colgar los toallones, esto contribuiría a poder utilizarlas más de una vez. En la habitación 506 que es la me otorgaron no hay aire acondicionado, sólo un aparato que sólo enciende en ventilación.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Valentina0609
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016

Estimado huésped:
Muchas gracias por su opinión acerca de Apart Neruda, el servicio y nuestra ubicación. Para nosotros es muy importante conocer los detalles de su estadía, para mejorar así los puntos que usted menciona. Lo esperamos para su próxima visita a Santiago.

Gerencia

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

La ubicación, ok. El hotel se destaca por la excelente atención de los empleados (súper atentos, respetuosos y cordiales). Fuimos para un fin de semana largo y el hotel los sábados y domingos no habilita la pileta ni el gimnasio, con lo cual 2 de 4 días no disfrutamos las instalaciones (pero si pagamos por ellas). Desayuno básico sin mucha variedad (1 tostadora para todo el salón), pocas frutas, pocas cosas dulces, tardaban en reponer. En ese sentido el servicio podría ser mucho mejor. El ascensor estaba en reparaciones con lo cual los que estábamos a partir del 5to piso era armarse de paciencia.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del 3er piso asi evitas escuchar ruidos desde temprano,Los aparts son muy competos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jesupina
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su tiempo y por elegir nuestro hotel para su estadía, trabajaremos los puntos mencionados para mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Estuve 4 días con mi hija en mayo 2016, se encuentra en una zona excelente, cerca del metro que va al centro, zona muy segura que era lo que buscaba por ir solas. El hotel es muy lindo, el personal muy agradable, siempre atentos. Habitación muy amplia y limpia. El desayuno es normal, y la comida del hotel es muy rica y no es cara.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NadiaRomero79
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 24 de octubre de 2016

Estimada Nadia,

Muchas gracias por darse el tiempo y opinar de nuestro hotel, estamos felices de poder cumplir con sus expectativas y que haya pasado una grata estadía junto a nosotros, la esperamos para una nueva oportunidad,