“Estupendo”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

El departamento es muy lindo,bien decorado,acogedor perfecto para 3 y hasta 4 , una estacion de metro literalmente en la puerta y un minimarket tambien te entregan toda la comodidad que se puede necesitar para una escapada. El lugar ,muy limpio ,la ducha maravillosa, lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Gaston Z
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente departamento en Santiago”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Departamento con una ubicacion y conectividad estupendas ,con una estacion de metro literalmente en la puerta , un minimarket oxxo en el edificio , supermercados a corta distancia,la seguridad , nos encantò . El departamento es tal como se ve en las fotos , realmente cumplio con nuestras expectativas ,la calidad de la ropa de cama y toallas ,asì como los detalles en el departamento , volvemos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2