“Fiesta empresa”

KrossBar BordeRío
Clasificado como N.º 3 de 5,784 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Barrio: Vitacura
Descripción: ¡Bienvenidos a Krossbar, el bar de cervecería Kross! En nuestro bar encontrarás cocina y coctelería inspirada en cerveza, y por supuesto, la más amplia variedad de cerveza Kross, experimentales y ediciones limitadas de venta exclusiva. ¿Buscas variedad? También encontrarás amplia oferta de cervezas nacionales e internacionales craft en formato schop y botella. ¡Esperamos que disfrutes tu visita!
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito, postres, jugos y la atención de Jorge Quezada excelente, recomiendo el lugar 100000%

Agradécele a 190valeriao
Kross Bar Borderío, Gerente en KrossBar BordeRío, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Muchas gracias por elegirnos y por valorar la atención de nuestro team Krossbar.

Tenemos muchos platos más para ofrecerte acompañados de las mejores cervezas y tragos. Esperamos volver a recibirte nuevamente

Opiniones (1,282)

92 - 96 de 1,282 opiniones

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Jorge Quezada, se porte un 7 en la atención; preocupado al maximo de cada uno, y que estuviéramos informados de nuestros pedidos

Agradécele a jootaahv

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, matias y jorge increíbles!!! Y xcelente servicio y atención, creo que nunca me habían atendido tan bien

Agradécele a valentinv678

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente bar recomendado al 100 tablas muy buenas , excelente ambiente y la atención excelente.

Agradécele a 115enzo

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, Jorge y Matías la mejor onda!!! Muy buena la comida y los tragos. Recomiendo!!!!!

Agradécele a 308desireeb