“Comida empresa”

KrossBar BordeRío
Clasificado como N.º 3 de 5,785 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Barrio: Vitacura
Descripción: ¡Bienvenidos a Krossbar, el bar de cervecería Kross! En nuestro bar encontrarás cocina y coctelería inspirada en cerveza, y por supuesto, la más amplia variedad de cerveza Kross, experimentales y ediciones limitadas de venta exclusiva. ¿Buscas variedad? También encontrarás amplia oferta de cervezas nacionales e internacionales craft en formato schop y botella. ¡Esperamos que disfrutes tu visita!
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Jorge Quezada tuvo una buena disposición al momento de la atención. Excelente atención nada que decir.

Agradécele a L291RNkevinl
Kross Bar Borderío, Gerente en KrossBar BordeRío, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Muchas gracias por elegirnos y por valorar la atención de nuestro team Krossbar.

Tenemos muchos platos más para ofrecerte acompañados de las mejores cervezas y tragos. Esperamos volver a recibirte nuevamente

Opiniones (1,282)

89 - 93 de 1,282 opiniones

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Jorge Quezada excelente atención y disponibilidad. Gracias por todo y esperamos visitarlos nuevamente

Agradécele a 433camilau

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buena comida y tragos, jorge quezada muy buena atención.
La terraza un poco calurosa pero todo excelente.

Agradécele a barbaracH2121QI

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito, postres, jugos y la atención de Jorge Quezada excelente, recomiendo el lugar 100000%

Agradécele a 190valeriao

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Jorge Quezada, se porte un 7 en la atención; preocupado al maximo de cada uno, y que estuviéramos informados de nuestros pedidos

Agradécele a jootaahv