Excursión Privada: Tesoros del Pacifico - Valparaíso y Viña del Mar incluyendo Dunas de Arena de Concon

Reserva con anticipación
desde
USD 219.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Chile Dream Tours
desde USD 219.00
desde USD 159.00
desde USD 249.00
desde USD 124.00
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, disfrute muchísimo el viaje y nuestro guía turístico el mejor de todos, muy atento. Excelente servicio.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a Y4460LOsilvanag
chiledreamtours, Customer Service en Chile Dream Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2022

Muchas gracias por sus lindos comentarios sobre el tour con nosotros. ¡Felicidades por conquistar el Río Maipo en los Andes!

Saludos,
Sean David
Guía

Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour con Daniel para conocer la granja de alpacas y la isla de pingüinos y fue maravilloso, Daniel fue siempre muy amable. Pudimos ver de cerca a los pingüinos y después tuvimos un almuerzo frente al mar

Agradécele a Happiness32878267802
chiledreamtours, Customer Service en Chile Dream Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2022

Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos que algo día nos podamos reencontrar para más aventuras en Chile. ¡Su guía Daniel les manda un cariñoso saludo!

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Si buscan un servicio de calidad desde el primer contacto para asegurarse una experiencia A1 en calidad de servicio personalizado, confiable, seguro y cuidando cada detalle, les recomiendo 100% a David y Chile Dream Tours...Son los mejores!!!

Los contacté para planear una experiencia sorpresa de Cabalgata + Tour Degustación en Casas del Bosque y Restaurante Tanino, y realmente fue la mejor decisión. Extraordinario...Lo recomendaría mil veces y será mi referente para el turismo en Chile. Muchas gracias y felicidades por el excelente trabajo.

Agradécele a patriciasT5116YH
chiledreamtours, Customer Service en Chile Dream Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2021

Muchas gracias, Patricia, por la evaluacion de nuestro servicio. Como bien comentaste al concluir el tour de sorpresa para tus amigas, fuimo buenos cómplices en la coordinación y el placer realmente fue mío brindar este momento de felicidad para los invitados. ¡Espero que pueda venir a Chile muy pronto para repetir la experiencia! Saludos cordiales, David

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue exquisitamente Genial!!! David nuestro anfitrión fue súper encantador!!! La cabalgata fue inolvidable: la amabilidad y paciencia de Ana y Rusio, los paisajes y hasta el clima hicieron de esta día una gran experiencia maravillosa e impensable. El tour fue espectacular. Gracias a todos!!!

Agradécele a 85raquelo
chiledreamtours, Customer Service en Chile Dream Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2021

Muchas gracias, Raquel. Agradezco su muy linda evaluación. Fue un placer ser su guía y celebrar su cumpleaños de contigo y su hija. ¡Muchos éxitos!

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue increíble! La atención, flexibilidad, el entusiasmo!
Confío en ellos con los ojos cerrados.

Agradécele a S9125UEalexandrac

Mil gracias, Alexandra. Me alegro que haya gustado el tour especial en celebración de su cumpleaños. ¡Muchos éxitos! Estamos a sus órdenes para cuando quieren más aventuras. Cordiales saludos, David