Abierto hoy: 12:00 - 15:00, 16:00 - 18:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Panatour Chile
desde USD 73.60
Detalles
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Excelente en servicio, disposición y seguridad, la mejor agencia que conocido hasta ahora. Tomé el tour al cajón del maipo, específicamente a las termas y me gustó tanto que otro día, hice el de la playa de los enamorados.

Agradécele a L7274SZmarior
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Muy buena guía Danae y el conductor Manuel muy buenos, fue super didactica, animosa, divertida, preocupada, los recomiendo a full

Agradécele a miguelangelcQ7473OT
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Excelente tour la guía turística 1A y el conductor también, gracias por la experiencia, la pasamos super bien linda experiencia

Agradécele a 763yajairam
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Todo el tour fue súper entretenido y los guías súper responsables y amables, muy divertido todo,

Agradécele a 224yuritatianag
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

La mejor parte son las termas en conjunto con la información que te va dando la guia, en este caso fue Aldana, la cuál aporta un excelente sentido cultural y amor a la naturaleza, por otra parte don Luis, un excelente conductor preocupado en todo momento por el horario y por si nos sentíamos mal en el tema de la subida. Realmente excelente tour, me encantó, es para volver con ellos <3

Agradécele a 264paulaz