“Delicioso y fresco!”

Clasificado como N.º 2,355 de 5,391 Restaurantes en Santiago
Barrio: Las Condes
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Pizzas deliciosas! Sabrosas, con masa esponjosa y crujiente, buena cantidad de ingredientes y bien realizadas. Buenas promociones.

Fecha de la visita: enero de 2021
32  Agradécele a kariarcudi
Se escribió una opinión 17 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Me fascinan las Pizzas. Pedí una de choclo, pepperoni y cebolla. Demasiado pobre los agregados. La masa aceptable .
Creo que podría mejorar, para que den ganas de volver a pedir.

Fecha de la visita: abril de 2020
2  Agradécele a UJRU
Se escribió una opinión 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedímos pizzas para llevar una clásica masa tradicional y una rucula jamón serrano en masa delgada, la atención muy buena y rápida (en 15 minutos estuvo todo listo). Que decir de las pizzas, ambas masas muy bien preparadas, aunque me quedo con la delgada, los ingredientes de la pizza ultra frescos, es más la rucula y el aceite vienen en una caja de plástico y uno le agrega la cantidad deseada y si queda pizza para otro día, la rucula se mantiene fresca. Una delicia, las recomiendo en un

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a N2683PSisabela
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son ricas y tienen una buena cantidad de ingredientes. Masa tradicional o delgada. Atienden muy bien. El local es amplio, tiene dos pisos y estacionamiento. En precios imbatible tomando en cuenta la ubicación, venden bebidas de 1 1/2 litro.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a eegnem