“El mejor café en Santiago”
Opinión sobre: Mokha Bunn

Mokha Bunn
Clasificado como N.º 14 de 52 Panaderías y pastelerías  en Santiago
Rango de precios: USD 1 - USD 45
Barrio: Las Condes
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es lejos el mejor café que puedes encontrar en Santiago, su café árabe es tostado en el mismo local lo que crea un aroma increíble a cafe y todas sus notas.
Totalmente recomendable sus variedades de cafe para preparar que también pueden ser pedidos a domicilio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ivoattack
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Se nota que el café es de especialidad. Tiene muchísimos aromas y sabores. Además son muy preocupados y simpáticos. 100% recomendado

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Mariela_Paz_12
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran atención, junto con un rico café. Con la ventaja que te atienden en inglés o en arabe. En el mismo lugar se puede probar el café tostado por ellos. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a yoda1177
MokhaBunn, Owner en Mokha Bunn, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2019

Gracias por la visita y su comentario ,nos alegra mucho que te haya gustado nuestro café . esperamos que vuelva pronoto :) .

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de probar cafés de distinto tipo, con diferentes preparaciones, y en varios lugares del mundo. Creo que el arte que Mustafá, dueño de Mokha bunn, pone en sus productos es insuperable. Además, su cordialidad, la calidez y hasta la ambientación (muy similar a la que he visto en países de oriente) hace del café una experiencia grata en medio de la ciudad. La relación precio-calidad es conveniente por lejos. Recomiendo que asistan y pidan el café Árabe que prepara Mustafá!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sanndy_Infante
MokhaBunn, Owner en Mokha Bunn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Querida Sanndy, nos alegra que le haya gusto nuestro café. Estamos a la orden para cuando quiera volver a visitarnos.

Muchas gracias

Se escribió una opinión 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor café filtrado, traído desde Yemen, una delicia. Una de las mejores cafeterías de especialidad de la ciudad, imperdible si realmente aprecia un café de excelencia.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a L7838EXjohnnym
MokhaBunn, Manager en Mokha Bunn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Muchas gracias .