Lo más destacado según el crítico
Maravillosa experiencia

Excelente tour ...se pasó increíble en todo momento..muy buena atención por parte del conductor... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
I7574KLcamilog
Aventura a la nieve ⛄

Super recomendado al 100% excelente atención el conductor un 7 espero tener pronto una nueva... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
345yajairas
Leer las 136 opiniones

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

¡Gracias a Dios tuvimos un lindo paseo! Mi mamá, mis hijas y yo quedamos fascinadas con la atención y el recorrido.
Don Eduardo tiene un 7 en conducción, guía, información, paciencia, pertinencia, sentido ambiental, atención.
Muchas gracias por tan excelente servicio! ✨

Agradécele a gladyscarg
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Nos encantó el tour!! Fuimos a parque farellones y valle nevado y todo estuvo muy bien organizado, muy responsable el guía que nos toco se porto de maravilla, Don José fué muy amable, la verdad repetiría esta tour sin pensarlo.

Agradécele a Zulimaelhalabi
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Muy bien viaje, disposición, puntualidad y mucha buena onda…100% recomendable.
Vehículo en buen estado, limpio y seguro

Agradécele a M8269YNpaolas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Excelente la atención y la información que brindan, muy atentos y puntuales. Fue muy agradable el viaje.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a 616dayanap
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Servicio puntual, lo mejor es que te van a buscar y dejar a tu domicilio , recomendados totalmente..

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a mauriciogH3098UN