“No me gusto”

Clasificado como N.º 863 de 5,398 Restaurantes en Santiago
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esperaba muy ansioso mi plato recomendacion del chef, tres pastas. Cuando llego a mi mesa, solo la lasaña estaba rica. A los gnocchis y a los raviolis les faltaba mucho sabor. Una lastima

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a CristianP812
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica. Tienen terraza muy buena también. PERO algunos mozos usan la mascarilla bajo la nariz. Se lo comentamos a la supervisora pero dijo que era x la falta de costumbre. Por favor llevamos 9 meses de pandemia y no hay costumbre? Le tuve que pedir al mozo que se subiera la mascarilla. Como médico me indigna...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a macasanmartin
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya no es lo de antes. Detalles por falta de administración
Los Platos salieron por separado, mi familia termino de comer y yo aun esperando. No tienen copa de gin&tonic, me sircieron en vaso.
Los juhos de pulpa son una mermelada.
Traen pan y mantequilla, los cubiertos 10 minutos despues.
Era frecuente, ahora nunca mas

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ssilvav1976
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Somos usuales de Caprese por la atención y el espacio para ir con una bebé. Llegamos a la terraza, nos vieron gran parte de los dependientes y nadie nos dijo que no estaba habilitada. Entendiendo que estaba lleno, después de 10 min fui a preguntar a la cajera, me dice efectivamente, solo interior del local. Nos reubicamos, al lado de la caja, otros 10 min, a lo menos 3 meseros nos vieron que estábamos sentados. La mesa estaba preparada, servicios y aderezos. Ninguno se acercó a indicarnos que ese sector tampoco tenía servicio. Nuevamente nos paramos, preguntamos de nuevo y efectivamente, ese sector tampoco estaba habilitado, solamente porque no estaba el mesero del sector!!!. Buscamos una tercera mesa, nos ubicamos pero realmente ya medios mosqueado. Preferimos irnos. No vaya cuando esta lleno o vaya con paciencia.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a josanc833
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

El restaurante ya lo conocía,
Luego de sufrir los avatares de la Primera Guerra Mundial y rememorar lo que implica una guerra (salíamos del cine, luego de veer la excelente,,,pero trágica "1919") nos fuimos a pasar la penas a este local de buenas pastas, para evocar los sabores de la Isla de Capri.
Mi mujer se pidió unos deliciosos ravioles de carne con una muy sabrosa salsa, para anotarlo y repetirse, no fui tan afortunado, la pasta mía estaba sobresazonada, lo que le hacía perder el buen sabor que tenían antes de ser atacada por el chef con su cloruro sódico, no pude salir de la trinchera, porque los disparos de granos blancos me hacían evocar las escenas de la película en cuestión.
En familia habíamos pedido, anteriormente, unas pastas "patoteras", vienen en una fuente y comen hasta cinco personas....siempre salimos contentos y nunca defraudados. Como cantaba Hervé Villar ...."Caprí c'est fini"...... o casi (Ojo con la sal)

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Juan de Dios P