“Excelente Bar”

20:00
Clasificado como N.º 73 de 5,390 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Barrio: Providencia
Descripción: Bar especializado en experiencia, se encuentra en el segundo y tercer nivel de la Casona de Casa Garla, siendo este último nivel un amplio Rooftop , Nuestra carta presenta un atrevida propuesta de tapas y cócteles de autor, cada cóctel tiene una identidad propia, ideada especialmente para nuestros comensales. Trabajamos con amor y dedicación.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena comida , excelente atención de Martina , quien nos asesoró en todos los tragos , ademas de ser un lugar bien ubicado y con gran música.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a diegooZ7397JQ
LeonardM, Agencia/Consultora en Gracielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Diego, muchas gracias. Esperemos que regreses pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar con mi pareja para celebrar por nuestro aniversario. La atención de Javi esmerada y ameno, incluso nos contó sobre la historia de la Casa donde está ubicado y anécdotas cercanas. El servicio de cocteleria fue inigualable, pedimos el trago Sorprendeme, que son cócteles signature elaborados según lo que solicites, fue un gran acierto el gusto del Bartender Camilo. Todos los tragos y el lugar riquísimo, super recomendados, definitivamente volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Cpsgraficos

Gracias Carlos, nos hace muy feliz saber que tuviste una gran experiencia. Trabajamos para eso. Esperamos que regreses pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a un after office. No tenían más menos el 50% de la carta. La comida rica y tragos también. No recomendado

1  Agradécele a imnotep

Hola, muchas gracias por tu recomendación. Qué bueno que te gustó la comida y los tragos. Por otra parte, lamentamos lo de la carta, tuvo que haber sido un caso particular de momento.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy rico el lugar, en especial los tragos! Y bueno la comida 10 jumbitos !!! Se los mega recomiendo

Agradécele a 443catar

Gracias por esa recomendación Cata. Esperamos que vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Muy buena la atención de Javier y Martina, ricos copetes y comida (hay opciones vegetarianas). La música un poco fome.

Agradécele a 987valeriaf
Coastal59856020797, Agencia/Consultora en Gracielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por tu reseña Martina, para nosotros es muy importante. Tomaremos en cuenta la música