Abierto hoy: Cerrado

Opiniones (1,018)
1,018 resultados
2 - 7 de 1,018 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Un tour que me sorprendió en todo buen sentido, entretenido, completo y que nos llevo a conocer un rincon soñado en la region. imperdible y full recomendado para ir con expertos como el guia Gonzalo y el piloto de nave Carlos. agradecida de un hermoso dia!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a marudelux
AndoAndes E, Public Relations Manager en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu ocmentario, el Embalse del Yeso es un lugar hermoso y muy relajante! Nuestros guías y chóferes son la mejor combinación para un tour completo al 100%!
Esperamos poder verla nuevamente para tener otra genial experiencia juntos.
Muchisimos saludos!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Imperdible tomar el tour al embalse el yeso, para poder pasar un dia en plena cordillera y disfrutar el color turquesa del embalse.
Fuimos con el guía Gonzalo y realmente fue estupendo porque es super simpático y profesional.
Durante la ida se hizo una parada para desayunar y al final del tour, pasado el mediodía nos detuvimos a comer un excelente salmón.
Si queres disfrutar mucha naturaleza a solo unas horas de Santiago, no dejes de tomar este tour con la gente de AndoAndes que aparte de ser muy profesionales, realizan un turismo sustentable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
3  Agradécele a elmundoanuestropies

Muchas gracias por su comentario! El Embalse del yeso es un atractivo hermoso dentro del Cajón del Maipo, un imperdible sus aguas turquesas!
Gonzalo es un inclreible guia, ama lo que hace y le encanta entregarles el mejor dia posible dentro de su experiencia en los Andes (:
Esperamos poder verlos pronto para poder tener otra increible aventura y experiencia por los Andes Centrales, muchos saludos!!!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente día caminando 7km en el Cajón del Maipo (no hicimos los baños) con buena onda y gracias a Fernanda por todas sus explicaciones sobre el lugar, el volcán, su historia y sobre la fauna. Pudimos ver a cóndores y pajaritos muy lindos.
El desayuno y la meriendo con vino chileno
Todo esta bien organizado, lo recomiendo !!

Agradécele a philippelF1009TG
AndoAndes E, General Manager en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Hola Philippe!! Agradecemos mucho tu comentario. Feña es una muy buena guia y dedicada, la cordillera de los Andes es sorprendente, pudes ver un monton de animales, flora y fauna en un lugar que puede parecer inhóspito.
Nos alienta mucho este tipo de comentarios a seguir mostrando la belleza de la zona central de nuestro país y que nuestros pasajeros vivan experiencias inolvidables!

Un abrazo,

Daniela

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Hicimos en Santiago varias excursiones, esta fue la mejor, desde la naturaleza y el contenido de la excursión hasta el ambiente amistoso que pudieron crear nuestros guías. Una excursión altamente recomendable!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a jannitah2020
AndoAndes E, Front Office Manager en AndoAndes - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchas gracias por tu comentario, no podemos estar mas contentos al saber que tuvieron un día increíble!
Nuestros guias son los mejores y aman lo que hacen, por lo que siempre dan lo mejor de ellos.
Muchos saludos y esperamos verte pronto para una nueva experiencia junto a nosotros! (:

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Los guías Pato, Nacha y Maya muy bien dispuestos y amistosos. El trekking es largo y monótono; el precio realmente no lo vale.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 707dami_nf