“18 septiembre”

Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pésimo.... fuimos a comer con la empresa y mala atención, solo tenían parrillada, no había aperitivo solo vino cerveza y vaina.. sin bajativo, caro y solo te atienden hasta las 6 de la tarde después nonpuedes pedir.... porción de ensalada y papás fritas muy pequeña.... y se demoran un montón en atender las mesas.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a W3854IGmarceloa
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Deberían como en los mejores restaurant ser mas barato los aperitivos como el pisco sour es un buen enganche

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a erikaguajardob
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Un buen servicio,pero prefiero el chilenazo que está ubicado en Macul, es más rico, más cómodo y de mejor atención.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Habacub
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Fuimos el día de ayer a almorzar con mi familia, en eso salí a jugar al estacionamiento de atrás con mi hijo de 2 años y mi sobrina de 5. Uno de sus perros se escapó y ATACÓ a mi hijo. Perseguía al perro hasta dentro del recinto donde normalmente los tienen tuve que encerrarlos yo mismo. Alterado pedí hablar con él administrador, no quizo recibirme. Los mosos diciendo que yo mentía porque la reja estaba cerrada, claro yo la cerré. Nadie me pidió disculpa ni se preocuparon por mi hijo, más me trataron de mentiroso y se hicieron los desentendidos. Es para demandarlos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 864enzor
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019

He ido varias veces a este restaurante y a sus otros locales. Siempre la carne ha sido de las mejores, el punto tal como lo pido y las porciones bastante buenas.
El único inconveniente que he tenido es que la ventilación no es muy buena (el de san miguel igual) y salgo con la ropa oliendo a parrilla.
Todo lo demás super bien, recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a CarlosJ123