Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Es un hotel con desayuno incluído, pero las habitaciones son pequeños departamentos con cocina, heladera, microondas. Cómodo y bien ubicado, a pocos metros de la estación de subte "Parque Bustamante" y a cuatro cuadras de la estación Baquedado que permite combinar con otras líneas.

Consejo sobre las habitaciones: buena accesibilidad a los trasportes y al centro de la ciudad
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a gabriel888424
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

Llegamos e inmediatamente te das cuenta que al edificio le hace falta cuidado. Llegamos al tercer piso la entrada me dio mala espina. Habia mal olor en el departamento a pesar que había un ventanal semi abierto (no cerraba porque ademas estaba mala). Las cortinas sucias, las toallas del baño grises (ya no eran blancas), el baño pequeñísimo e incomodo. La habitación pequeña por lo que solo había un velador. La cama estaba bien y limpia. Una tremenda araña en el lavaplatos a pesar que la cocina se veia nueva y moderna.
Quisimos dormir una siesta y no pudimos por el ruido de la calle y tambores en la esquina de Bilbao.
El desayuno basico, jamon (y cortado en trocitos pequeños), quesillo y queso mantecoso, mantequilla y mermelada. nada de fruta ni menos huevo, jugo artificial, Muy malo! y la señora que estaba a la entrada del comedor tomando nota de las personas que bajaban a desayunar nada de agradable con cara amarga.
Espero no volver

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Jacqueline Z
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar limpio y tranquilo muuyyy bien ubicado para pasar unos días en Santiago y poder recorrer la ciudad. Cerca de dos líneas principales del metro (la 1 y la 5), que llevan a todos lados y a 4 cuadras del barrio Bella Vista visita imperdible si se está en Santiago. (Patio Bella Vista y Cerro San Cristóbal no se puede dejar de ir).
La mayoría de la gente (no todos) q atiende el hotel es muy agradable y buena onda: Jaime, Mauricio, Juan Carlos y Veronica han sido excelentes en su tarea y su trato.
El ingreso al hotel en el momento en q fuimos fue desde un portón de costado q tenia q abrir el encargado de recepción con llave, lo cual complicaba entrar y salir libremente del lugar dependiendo de q hubiese alguien a disposición siempre o q tuvieran q confiarse en dejar arrimada la reja sin cerrar siendo q no se encuentra a la vista de la recepción del hotel.
El ascensor es hermético y suele fallar su cierre, se encuentran por detrás de la recepción frente a las escaleras dificultando q alguien escuche si se traban sus puertas y se queda encerrado. Por suerte el personal sabe resolver estos puntos pero depende de ellos.
El departamento q nos tocó estaba muy bien distribuido y muy confortable, los detalles q le faltan tiene q ver con la iluminación y los enchufes q escasean, hay q tener en cuenta q su entrada es de dos patitas redondas así q hay q llevar adaptador. El segundo dormitorio no tenía velador pero me lo resolvieron con una lámpara de pie.
El baňo es un tema a parte... Muy pequeño para uso de a uno si o si, todos los sanitarios muy pegados entre sí, carece de agarraderas en la ducha (no cuenta con bañadera, ojo si se va con niños pequeños), lo cual lo hace inestable si es mayor la persona, no hay de donde agarrarse si uno se resbala. El lavatorio no cuenta con jabonera y no tienen rejillitas las bocas de salida del agua con lo cual si se te cae algo en la pileta o en la ducha se va directo x la cañería.. No tiene bidet lo cual complica la higiene express fuera de lo q es la ducha diaria.
Eramos 3 y dejaban toallas para uno. Hubo q pedirlas pero se les hacia difícil poder dejarnos lo suficiente diariamente así q poníamos a orear lo usado para asegurarnos contar con toallas al otro día. Aparentemente no cuentan con lavadero propio y la empresa de lavado y secado no les entrega en tiempo y forma. Quizás en Chile como en otros países hay inconvenientes con el agua como insumo y su cuidado en el uso conlleva a esto, cuestión q a los Argentinos q estamos acostumbrados a derrochar bastante sintamos q nos falta algo.
Fuera de esto y con capacidad de adaptación, el apart fue agradable y manejable para 4 dias. Lo mejor: el desayuno! El budín de arándanos fue lo más!!! Muy rico y abundante todo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Virginia S
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

Buena y cómoda habitación, buen desayuno, cerca de todo. Estuvimos 3 noches, buenas camas y buena atención. El desayuno esta muy bien, para mi gusto solo falto la fruta, pero había de todo y muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: muy buen acceso por la ubicación.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a FRAN A
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016

Llegamos de casualidad porque ya era de noche y la verdad es que fue un hallazgo!
Nos trataron super bien.
El departamento era inmenso: una habitación con cama matrimonial y tele, otra con cama simple, living con otra tele y equipo de música, comedor, cocina equipada y el baño. Todo más que limpio e impecable! Solo el detalle de que algunas luces no funcionaban!
La atención del encargado muy buena! Siempre con buena predisposición y coordialidad!
El desayuno espectacular! Muy variado: café, té, leche, yogur, cereales, huevos revueltos, dos tipos de queso, un fiambre, tostadas, medialunas y budines! GENIOS!
Al principio no podíamos conectar con la wifi de nuestra habitación pero se soluciono rápidisimo!
Tiene estacionamiento al cual solo le faltaría tal vez ser techado.
Volvería sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es óptima!
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SilchusM