“Excelente”
Opinión sobre: Los Españoles Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Españoles Hotel
En el puesto n.º90 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel,muy bien conservado. Desayuno completo,accesible. Muy cerca del mall costanera center y del sky center. Cómodo,buena atención. Muy limpio,reponen las cosas todos los días. Amplio. Muy familiar,gran comodidad en todos los ambientes

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Florr G

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Hotel antiguo, muy bien conservado. Ubicación preferencial, frente al Sky Center y el mall Costanera Center. La atención de todo el personal es excelente , resaltando el grupo de recepción , sobre todo Héctor. El desayuno variado y abundante, la comida del restaurant muy buena. Wifi funciona en todo el hotel.
Lamentablemente, a pesar de que no fue recomendado por recepción, contratamos a Pocho. Visitamos Isla Negra, bellísima,imperdible. Partimos contentas hacia Viña del mar, pero se zafó la manguera de agua y empezó a salir humo del motor. Pocho no tiene contratado auxilio mecánico,en medio de la autopista, no paró nadie y estuvimos varadas más de 3 horas. Un improvisado, irresponsable,con un auto sin mantenimiento. Personal del hotel envió a Jorge Rivera para el salvataje. Mientras , Pocho intentó cobrarnos el viaje. Nosotras muy angustiadas, queríamos regresar a Santiago, pero Jorge muy convincente, muy cálido , nos convenció para seguir y realizamos un hermoso paseo por Viña, Valparaíso, Reñaca, Concon. Estábamos regresando y a eso de las 21 hs llamó Héctor de recepción para saber cómo estábamos. Recomendamos el hotel, su personal y a Jorge Rivera,agradeciendo a todos las atenciones recibidas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el primer piso,muy tranquilo.Sólo incomoda los distintos niveles del piso,No hay ascens...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a susanaqMartinez
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

La ubicacion del hotel es muy buena, una de las salidas del hotel (cuenta con dos salidas) esta frente al mall costanera center.
Las habitaciones son espaciosas , comodas y la limpieza es excelente. el personal es muy atento y predispuesto
El desayuno al igual que el restaurante es modesto pero cuenta con todo lo necesario.
Realizamos una excursión con un taxista del hotel, pocho, un hombre muy amable y agradable, hizo la salida muy divertida.. De necesitar un taxi, recomiendo hacelo con este hombre.
El wifi funcionaba a la perfección en todo el hotel, desde la vereda teníamos conexión, sin duda volveríamos a hospedarnos en este hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Florencia V
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo,la limpieza de las habitaciones no es a fondo,tenes que esperar alrededor de 30 o 40' para desayunar porque no tienen mesa,y se quedan sin cafe,sin agua caliente una vez que te sentas en la mesa.
El agua para bañarse tibia,nunca caliente.
La ubicacion buena,a un par de cuadras del costanera center.
Pero no volveria!
Tengan en cuenta que hay mucha diferencia en el cambio de moneda que te ofrece el hotel,y mucha diferencia de precio con los taxis que se encuentran en el hotel,usen uber para viajar que funciona muy bien y cobran 50 %menos que los taxis.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un día junto a mi esposo, por un matrimonio que teniamos en santiago. No tiene estacionamiento cubierto ni cerrado, sólo tiene un espacio en la calle. Encontré cara un agua pequeña del frigobar mas de 3.000 pesos chileno, además cobran el iva. Aspecto antiguo, no volvería

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karla G
Se escribió una opinión 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días con amigas nos sentíamos absolutamente cómodas en todo sentido. El personal totalmente amable TODOS. Cuando vuelva iré allí. No es amolio pero nuy acogedor. Nos recibieron de maravilla, nos explicaron cómo movernos tienen un amigo que es remis Pocho un genio total, nos hizo conocer un montón dentro de lo que se podia por los días. El día de salida, nos dejarln bajo llave las maletas para poder dalir tranquilas, hasta el web check-in nos imprimieron. Hector nos busco los precios de los celulares que buscamos, no dejen de ir a este hermoso y acogedor hotel. Superrr recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Candela G
Se escribió una opinión 1 junio 2017

Me designaron una habitación cómoda, pero el baño fue toda una odisea. El área de la ducha medía aproximadamente 40 cm de ancho y unos 80 de largo. Estuvimos hospedados 3 días, 2 noches y durante ese tiempo no pude lavarme el cabello porque no había espacio. La comida excelente.

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Mirian L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Presidente Edificio Santiago

¿Estuviste en Los Españoles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Los Españoles Hotel

Dirección: Los Españoles 2539, Santiago 7520207, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º90 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: S/.263 - S/.417 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Los Españoles Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 48
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Por ubicación, comodidad y tarifas, Hotel Los Españoles es una excelente opción para hospedarse en Santiago de Chile. Desde un barrio tradicional de la comuna de Providencia, nuestros huéspedes pueden acceder en forma expedita a todos los centros de negocios, comerciales, turísticos y culturales de nuestra capital. La comuna de Providencia destaca por sus tiendas, galerías de arte, parques, malls, pubs y restaurantes, y un eficiente sistema de transporte público (Metro, buses, taxis). Estamos a sólo a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Más de 38 años al servicio de nuestros clientes nos respaldan. Hotel Los Españoles se caracteriza por un ambiente familiar y acogedor. Sus 48 habitaciones están equipadas para satisfacer las múltiples necesidades de los huéspedes del mundo actual. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Booking.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Españoles Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Los Espanoles
Best Western Santiago
Santiago Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?