USD 209
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 119
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Hotel antiguo, muy bien conservado. Ubicación preferencial, frente al Sky Center y el mall Costanera Center. La atención de todo el personal es excelente , resaltando el grupo de recepción , sobre todo Héctor. El desayuno variado y abundante, la comida del restaurant muy buena. Wifi funciona en todo el hotel.
Lamentablemente, a pesar de que no fue recomendado por recepción, contratamos a Pocho. Visitamos Isla Negra, bellísima,imperdible. Partimos contentas hacia Viña del mar, pero se zafó la manguera de agua y empezó a salir humo del motor. Pocho no tiene contratado auxilio mecánico,en medio de la autopista, no paró nadie y estuvimos varadas más de 3 horas. Un improvisado, irresponsable,con un auto sin mantenimiento. Personal del hotel envió a Jorge Rivera para el salvataje. Mientras , Pocho intentó cobrarnos el viaje. Nosotras muy angustiadas, queríamos regresar a Santiago, pero Jorge muy convincente, muy cálido , nos convenció para seguir y realizamos un hermoso paseo por Viña, Valparaíso, Reñaca, Concon. Estábamos regresando y a eso de las 21 hs llamó Héctor de recepción para saber cómo estábamos. Recomendamos el hotel, su personal y a Jorge Rivera,agradeciendo a todos las atenciones recibidas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el primer piso,muy tranquilo.Sólo incomoda los distintos niveles del piso,No hay ascensor. Buena calefacción.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a susanaqMartinez
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

La ubicacion del hotel es muy buena, una de las salidas del hotel (cuenta con dos salidas) esta frente al mall costanera center.
Las habitaciones son espaciosas , comodas y la limpieza es excelente. el personal es muy atento y predispuesto
El desayuno al igual que el restaurante es modesto pero cuenta con todo lo necesario.
Realizamos una excursión con un taxista del hotel, pocho, un hombre muy amable y agradable, hizo la salida muy divertida.. De necesitar un taxi, recomiendo hacelo con este hombre.
El wifi funcionaba a la perfección en todo el hotel, desde la vereda teníamos conexión, sin duda volveríamos a hospedarnos en este hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Florencia V
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo,la limpieza de las habitaciones no es a fondo,tenes que esperar alrededor de 30 o 40' para desayunar porque no tienen mesa,y se quedan sin cafe,sin agua caliente una vez que te sentas en la mesa.
El agua para bañarse tibia,nunca caliente.
La ubicacion buena,a un par de cuadras del costanera center.
Pero no volveria!
Tengan en cuenta que hay mucha diferencia en el cambio de moneda que te ofrece el hotel,y mucha diferencia de precio con los taxis que se encuentran en el hotel,usen uber para viajar que funciona muy bien y cobran 50 %menos que los taxis.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un día junto a mi esposo, por un matrimonio que teniamos en santiago. No tiene estacionamiento cubierto ni cerrado, sólo tiene un espacio en la calle. Encontré cara un agua pequeña del frigobar mas de 3.000 pesos chileno, además cobran el iva. Aspecto antiguo, no volvería

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karla G
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días con amigas nos sentíamos absolutamente cómodas en todo sentido. El personal totalmente amable TODOS. Cuando vuelva iré allí. No es amolio pero nuy acogedor. Nos recibieron de maravilla, nos explicaron cómo movernos tienen un amigo que es remis Pocho un genio total, nos hizo conocer un montón dentro de lo que se podia por los días. El día de salida, nos dejarln bajo llave las maletas para poder dalir tranquilas, hasta el web check-in nos imprimieron. Hector nos busco los precios de los celulares que buscamos, no dejen de ir a este hermoso y acogedor hotel. Superrr recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Candela G