Los precios más bajos para tu estadía
USD 239
1,444
1,444
23 - 28 de 2,401 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantaría felicitar de corazón a todo el equipo del Hotel Mandarín Oriental desde que entras al hotel la atención es maravillosa, Gracias especialmente a Ignacio, Andres y a todo el equipo de garzones del Restaurante Senso por haber hecho de mi cumpleaños un día súper especial... Volvería mil veces más ✨ La comida estuvo exquisita el ambiente de la terraza es maravilloso mis amigos quedaron enamorados del lugar ✨ Gracias por todas las atenciones que tuvieron con nosotros!! Recomendados 1000%

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joha1589
Marcela Ferreira, Otro en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimad@ Joha1589:

Agradecemos mucho la alta puntuación que nos otorga, así como sus comentarios para nuestros colegas, los que haremos llegar a cada uno de ellos.

Nos alegramos de haber podido hacer de esta celebración de cumpleaños algo tan especial para usted y sus amigos y esperamos poder volverle a recibir para seguir compartiendo momentos especiales.

Reciba un muy cordial saludo y quedamos desde ya a su disposición.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

El lugar es increíble, un oasis en el medio de la ciudad. El personal es lo mejor del hotel, gente amable, alegre y con excelente iniciativa y actitud de servicio. Los detalles hacen la estadía muy grata.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vamuzzioli

Estimad@ vamuzzioli:

Muchas gracias por su calificación y por sus comentarios sobre nuestros colegas y servicio. ¡Esto es nuestro mejor incentivo!

Esperamos muy pronto tenerle de regreso para poder seguir deleitándole.

Reciba un muy cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Quiero felicitar de corazón a Zoe, quien amable y desinteresadamente me ayudó a organizar una gran bienvenida a mi papá y se encargó de comunicar a todo el personal que nos trataran con mucho cariño ya que él está en una situación de salud compleja. Su gestio y preocupación fueron remarcables e hicieron que la estadía fuese perfecta.
También felicitar a los garzones de Senso, de la pastelería, a Valeska, a Arlette del bar piscina... Todos un siete.

Aspecto a mejorar: No me dijeron nunca que el desayuno a la habitación no estaba incluido, me llevé la sorpresa al pagar. Igualmente me descontaron uno, pero la idea de la estadía era que incluía los desayunos... :(

Agradécele a p136

Estimada p136:

Nos alegra mucho saber que pudimos lograr que para usted y su papá su estadía haya sido un momento tan especial. Transmitimos de modo particular sus agradecimientos a Zoe y a todos nuestros colegas y sepa, desde ya, que estamos a su total disposición para lo que pueda necesitar en el futuro.

Para nosotros como equipo fue muy especial haber podido compartir con ustedes.

Reciban usted y su papá el más cordial saludo de parte de quienes trabajamos en Mandarin Oriental, Santiago.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Estuve sólo una noche en la que pude vivir la experiencia de un hotel enfocado al cliente y sus necesidades , excelentes dependencias como Terrazas, jardines, piscina, restaurantes, bar y habitaciones, además de una capacidad única para realizar eventos. Restaurantes senso y matsuri muy buenos. Personal muy amable

1  Agradécele a cebichef
Marcela Ferreira, Other en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado sebichef:

¡Qué alegría nos da saber que pudo disfrutar de una experiencia tan agradable con nosotros! Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro servicio y la amabilidad de nuestros colegas, así como el alto puntaje que nos otorga.

Esperamos tenerle muy pronto de regreso con nosotros.

Reciba un muy cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Las instalaciones son increíbles, gran espacio en la terraza y el personal muy atento. Variada la comida y el desayuno de primer nivel. Todo funciona perfecto. Volvería a elegir este hotel sin lugar a dudas.

Agradécele a macaborquez

Estimada Macaborquez:

Agradecemos mucho la alta puntuación que nos otorga y nos alegramos mucho de haya podido disfrutar tanto su estadía con nosotros.

¡Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto!

Un cordial saludo,