“UN Hotel de los de antes”
Opinión sobre: Hotel Orly

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Orly
En el puesto n.º25 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Hermosa recepcion,clima calido muy buena atencion y rico desayuno,todo eso sumado al confort de sus antiguas pero cuidadas habitaciones hacen de este hotel ubicado en Providencia una muy buena opcion de alojamiento

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge Alberto G
Escribe una opiniónOpiniones (1,697)

25 - 31 de 1,697 opiniones

Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

Nos hospedamos en los departamentos que estan a una cuadra. El departamento muy bien ubicado, comodo ya que con un bebe nos fue muy util tener heladera, pava electrica y microondas, es ideal para acceder al costanera center, a unas 7 cuadras. Lo unico criticable es la insonorizacion que nos hizo escuchar el trafico continuo de la avenida Andres Bello. El desayuno es basico pero rico, cafe, frutas y algunos bollos de panaderia. El recepcionista del hotel sumamente educado y dispuesto siempre a ayudar.
Lo elegiriamos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: De elegir los departamentos, pedir los que no dan a la avenida Andres Bello
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nananunch
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

Me gustó su ubicación, su estado de conservación y estilo. Emplazado en un barrio totalmente comercial/residencial, tienes acceso a todo desde el hotel.
Mi estadía fue de 02 días y estuve en la habitación 25. Lo único que mejoraría es el horario de inicio del desayuno, éste comienza a las 07:30 hrs.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara Oriente, son más tranquila (poca bulla).
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo_Barria
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Excelentes personas. Me sentí como en casa. También la limpieza excelente. Siempre atento a las necesidades del cliente. Considero que es de los buenos hoteles que se pueden encontrar en Santiago. Recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a csanmartin2016
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en los departamentos, impecable, cómodo y contaba con todo lo necesario: heladera, microondas, pava eléctrica y vajilla completa. Además mesa y sillón todo muy bien. El desayuno te lo sirven donde está el hotel a una cuadra y media; a pesar de esto el desayuno fue excelente. Muy recomendable!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Viviabal
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

nos hospedamos en los departamentos. La vista es excelente, auper limpio, la atencion muy buena. El desayuno y servicios durante el dia de buffet muy buenos.
Esta a dos cuadras del subte y a 5 de uno de los shopping. La Zona es muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: en los departamentos lo mejor son los pisos altos ya que es sobre avenida y sino se pone ruidoso
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Victoria B
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Se trata de un hotel muy bien ubicado, en un barrio tranquilo y con muy buen acceso a sectores turísticos de santiago.
Todo el personal es muy atento y las instalaciones están bien y muy limpias y no tienen ningún problema en orientar respecto de circuitos y formas de acceder a servicios turísticos, tanto en la ciudad como en otras regiones de Chile.
A su alrededor hay muy buena gastronomía, y comercio.
Es una muy buena opción para un primer viaje a Santiago de Chile.
Tiene detalles relacionados con el equipamiento e infraestructura. Por ejemplo, en mi habitación no se podían abrir las ventanas y la alternativa del aire acondicionado no era de mi agrado, por el ruido.

Consejo sobre las habitaciones: No el último piso en verano.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JapideChile
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel

¿Estuviste en Hotel Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Orly

Dirección: Avenida Pedro de Valdivia 027 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
#20 Romantic Hotel in Santiago
#27 Business Hotel in Santiago
Rango de precios: S/.384 - S/.471 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Orly 3.5*
Cantidad de habitaciones: 47
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Expedia y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Orly en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orly Hotel Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?