Orly Hotel
USD 91
USD 77
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Che Lagarto Hostel Santiago(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 69
Opiniones (1,754)
1,754 resultados
29 - 34 de 1,754 opiniones
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Nos hospedamos en los departamentos que estan a una cuadra. El departamento muy bien ubicado, comodo ya que con un bebe nos fue muy util tener heladera, pava electrica y microondas, es ideal para acceder al costanera center, a unas 7 cuadras. Lo unico criticable es la insonorizacion que nos hizo escuchar el trafico continuo de la avenida Andres Bello. El desayuno es basico pero rico, cafe, frutas y algunos bollos de panaderia. El recepcionista del hotel sumamente educado y dispuesto siempre a ayudar.
Lo elegiriamos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: De elegir los departamentos, pedir los que no dan a la avenida Andres Bello
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nananunch
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Me gustó su ubicación, su estado de conservación y estilo. Emplazado en un barrio totalmente comercial/residencial, tienes acceso a todo desde el hotel.
Mi estadía fue de 02 días y estuve en la habitación 25. Lo único que mejoraría es el horario de inicio del desayuno, éste comienza a las 07:30 hrs.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara Oriente, son más tranquila (poca bulla).
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo_Barria
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Excelentes personas. Me sentí como en casa. También la limpieza excelente. Siempre atento a las necesidades del cliente. Considero que es de los buenos hoteles que se pueden encontrar en Santiago. Recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a csanmartin2016
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en los departamentos, impecable, cómodo y contaba con todo lo necesario: heladera, microondas, pava eléctrica y vajilla completa. Además mesa y sillón todo muy bien. El desayuno te lo sirven donde está el hotel a una cuadra y media; a pesar de esto el desayuno fue excelente. Muy recomendable!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Viviabal
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

nos hospedamos en los departamentos. La vista es excelente, auper limpio, la atencion muy buena. El desayuno y servicios durante el dia de buffet muy buenos.
Esta a dos cuadras del subte y a 5 de uno de los shopping. La Zona es muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: en los departamentos lo mejor son los pisos altos ya que es sobre avenida y sino se pone ruidoso
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Victoria B