Hotel Orly
Hotel Santiago(Santiago)
USD 252
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bonaparte(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 115
1,746 resultados
FiltrarTodos los idiomas
28 - 33 de 1,746 opiniones
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Hermosa recepcion,clima calido muy buena atencion y rico desayuno,todo eso sumado al confort de sus antiguas pero cuidadas habitaciones hacen de este hotel ubicado en Providencia una muy buena opcion de alojamiento

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge Alberto G
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

Nos hospedamos en los departamentos que estan a una cuadra. El departamento muy bien ubicado, comodo ya que con un bebe nos fue muy util tener heladera, pava electrica y microondas, es ideal para acceder al costanera center, a unas 7 cuadras. Lo unico criticable es la insonorizacion que nos hizo escuchar el trafico continuo de la avenida Andres Bello. El desayuno es basico pero rico, cafe, frutas y algunos bollos de panaderia. El recepcionista del hotel sumamente educado y dispuesto siempre a ayudar.
Lo elegiriamos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: De elegir los departamentos, pedir los que no dan a la avenida Andres Bello
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nananunch
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

Me gustó su ubicación, su estado de conservación y estilo. Emplazado en un barrio totalmente comercial/residencial, tienes acceso a todo desde el hotel.
Mi estadía fue de 02 días y estuve en la habitación 25. Lo único que mejoraría es el horario de inicio del desayuno, éste comienza a las 07:30 hrs.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara Oriente, son más tranquila (poca bulla).
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo_Barria
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Excelentes personas. Me sentí como en casa. También la limpieza excelente. Siempre atento a las necesidades del cliente. Considero que es de los buenos hoteles que se pueden encontrar en Santiago. Recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a csanmartin2016
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en los departamentos, impecable, cómodo y contaba con todo lo necesario: heladera, microondas, pava eléctrica y vajilla completa. Además mesa y sillón todo muy bien. El desayuno te lo sirven donde está el hotel a una cuadra y media; a pesar de esto el desayuno fue excelente. Muy recomendable!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Viviabal