“Pesima comida y servicio”
Opinión sobre: Hard Rock Cafe Santiago

Hard Rock Cafe Santiago
Clasificado como N.º 157 de 5,430 Restaurantes en Santiago
Comida: Estadounidense, Chilena
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Providencia
Descripción: Hard Rock Cafe cadena de restaurantes fundada en 1971. Pero es mas que una cadena, el concepto original se basaba en servir comida típica americana en un ambiente con motivos que evocaran el mundo del rock. Guitarras, artistas, fotos y portadas de discos originales decoran las salas de los locales en donde ademas se pueden ver videos musicales. En Hard Rock Cafe el concepto consiste en ofrecer no solo una comida personalizada del menu, sino una experiencia de comida que incluye una experiencia visual y sonora unica.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Mi recomendacion es que no vayan, pesima atencion, te tratan como si te hicieran un favor con atender, las hamburgesas una carne sin sabor, casi cruda a pesar que las pedimos cocidas y las papas fritas recalentadas y quemadas, los meseros solo aparecieron para llevar la cuenta y de mala gana.

He comido con mejor atencion y mejor sabor en lugares que sin ser "famosos", le dan algun tipo de valor agregado a su comida , ya que el hard rock cobra por platos que ni por sabor y por atencion valen lo que cobran.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a johandZ9975SI
HRC S, Otro en Hard Rock Cafe Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Hola, johandZ9975SI:

Gracias por tomarte el tiempo de comentar. Tu opinión nos ayuda a mejorar. Nos gustaría poder contactarte para conocer más detalles sobre tu visita. Por favor, escríbenos un email a gm@hrcsantiago.cl o, déjanos tu dirección para nosotros contactarte.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (3,075)

6 - 10 de 3,075 opiniones

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Bueno he tenido el placer de ir mas de una cuantas veces al a este famoso restaurante en diferentes países pero en el de acá es una cosas que se atiende muy bien, te reciben super amorosos, una amabilidad a la hora de atender a las personas y recomendar preguntar en que punto quieren las hamburguesa de escuchar como el tipo de pan quieren, también el tema del ir a pagar pregunten si son socios del club de hard rock y es algo muy lindo de comer en familia ahí.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a pascual_996
HRC S, Other en Hard Rock Cafe Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Hola, Pascual. Gracias por tomarte el tiempo de evaluarnos. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

He comido en varios similares de esta cadena en los Estados Unidos, pero en Santiago nos fuimos desilusionados, pedimos 2 Original Legendary Burger, la carne se notaba descongelaba y como calentada, desabrida y con sabor a mucho tiempo guardada al igual que las papas fritas, aunque estas últimas no pudimos comer ni la mitad. Preferimos no pedir postres ya que imaginamos que podrían estar peor. Al menos el agua de botella se sentía fresca...para la cuenta
También hubo que esperar un rato sentados al exterior y con mucho frío. Lo siento pero no lo recomiendo, quizás se adapto a otros restaurantes chilenos de pésima calidad que inundan Santiago hoy.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a DANIELRUZ
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Esta es mi 3 ves visitando este lugar, pero sin duda hoy fue decepcionante, cometieron muchos errores.
Al llegar pedimos que si se llegaba a desocupar una mesa cerca del escenario nos podían cambiar y me contestaron que lo harían sin duda, se lo pedi 1 ves a la recepcionista y 3 veces al mesero, nunca nos cambiaron de mesa y si se liberaron, nos quedamos en unas mesas altas con unos bancos tan incomodos para romperte la espalda.
Habían personas ocupando mesas, que no estaban consumiendo absolutamente nada por mas de una hora!
Las 3 mini hamburguesas que pedimos costaban 11.990 y llegaron frías, con el pan muy quemado como se ve en la foto, los aros de cebolla estaban insípidos y la presentación claramente no era la mejor para el precio, la hamburguesa aparte de fría estaba seca, el queso no tenia sabor y la salsa era muy escasa.
La presentación era repetitiva, ni siquiera las canciones eran diferentes, era exactamente lo mismo.
El mesero poco atento, no retiro los platos sucios de la comida anterior y tuvimos que pedirle otros limpios, y acumulando platos en la mesa.
Creó que esta ves no valió la pena pagar tanto dinero para un lugar que no lo merecía, porque desde la cocina jamas debieron dejar que esas hamburguesas en ese estado salieran, la recepcionista solo te deja feliz para que te sientes de una ves y luego se olvida de ti y de tu petición de cambió de mesa.
No sé, si después de esta pésima experiencia volvería a este lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 648paulinaa
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente.... Los platos muy buenos, y los trago excelentes.
Atención muy buena y a pesar de estar en pandemia un grato ambiente con música.
Las hamburguesas muy buenas. La entrada espectacular, el pollo jugoso.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a B4303VNnatalial