Lol.travel
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

Su localización y instalaciones son muy buenas. Una nota especial al personal de la recepción y cafetería. Destacamos la gentiliza y atención del Sr. Diego Guevara. Siempre previéndonos con sugerencias y informaciones que nos permitió mejor desfrutar nuestra estadía en Santiago.

Consejo sobre habitaciones: Habitación de frente para el Parque
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a RobCorrea
ISMAEL312, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ismael, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos por haber compartido su experiencia con nosotros.
Gracias por sus palabras para Diego, transmitiremos su comentario al área correspondiente.
Nos alegra enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Muy buena ubicación , muy bien en limpieza, se nota el esfuerzo de todo el personal que logran una excelente estadía .-
Es un estilo muy boutique, sale del estilo de los hoteles clásicos , muy bien decorado , con muchos folletos que indican los acontecimientos de arte que se pueden encontrar en el museo de bellas artes , ubicado muy cerca .- Está ubicado en un barrio bohemio y encantador

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a chunchu21

Estimado Huésped:

Queremos agradecer su excelente comentario.

Nos complace que su experiencia haya sido muy positiva pudiendo, disfrutar de la estadía y entorno en que se encuentra ubicado nuestro Hotel.

Agradecemos preferencia en hospedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Pequeño buen hotel, cōmodo y limpio. Excelente atencion de todo el personal, especialmente quienes estan a cargo del desayuno. Variedad en reposterìa hecha por una de las mujeres de la cocina.
Recomendable al 100%
Muy buena ubicaciõn y segura frente al parque forestal

Consejo sobre habitaciones: Buscarlo en trivago
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a _mcarlosf
ISMAEL312, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ismael, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Estimado huésped:
Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado todos nuestros servicios y calidad.
Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

El hotel es bastante coqueto y agradable . Habitaciones un poco pequeñas y está muy bien ubicado cerca de lastraría . El personal es muy amable especialmente Diego que se volcó en atenciones con nosotros . El desayuno es muy correcto y bueno . Le pongo 4 estrellas por las habitaciones pequeñas .

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a viajera5145
ISMAEL312, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ismael, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos por dedicar parte de su tiempo en dejarnos su comentario.
Nos alegra que haya podido disfrutar de las cercanías y ubicación de nuestro Hotel.
Muchas gracias también por sus elogios para Diego, ya lo hemos informado a las áreas responsables.
Esperamos que en su próxima visita a Santiago, vuelva a disfrutar de nuestra hospitalidad estaremos encantados de volver a atenderlo.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para un fin de semana en Santiago.
Inmejorable ubicación, la mejor calle del mejor barrio y frente al parque.
Muy bien decorado, super limpio y atención esmerada.
Desayuno completo y servicio basico a toda hora(incluido).
Fantastica relación calidad-precio
Volvemos seguro