“Me ha encantado”

Clasificado como N.º 75 de 5,398 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Quienes Somos La conexión entre dos mundos hace que nazca un proyecto ligado a ideales comunes entre la cultura italiana y la chilena….donde se comulga en un sentido, el gozar con la buena meza y la bella arquitectura. Son simples elementos que unen a personas bajo un concepto de disfrute, donde la cocina artesanal italiana hace un hermoso juego en esta unión cultural, las pastas, pizzas, postres y cocktelería nos presentan los productos que generan la base del cálido ambiente de La Finestra, la ventana que se abre para conocer la mesa italiana, con tradición y estilo. Al ingresar por el largo pasillo podemos impregnarnos de un poco de historia, romanticismo, belleza, amor por las artes y el cine. Son tres salones que permiten un ambiente ideal para compartir y conocerse bajo la música que resalta la maravillosa labor de nuestro Chef y nuestro maestro pizzero. Además hay un bello rincón con un pedazo de cielo libre, donde alrededor de las velas y hermosa vegetación se puede disfrutar al aire libre de un spritz, una exquisita tabla, una pizza o unas pastas. Desde Italia ha llegado el grupo humano que ha generado este ambiente que nos transporta a esta cautivadora península europea. Sólo hay que ir a la Plaza Ñuñoa e ingresar a esta hermosa casona colonial llamada La Finestra.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

He comido divino en este lugar y me ha encantado, el ambiente, la atención. Una maravilla. Gracias Frank por tan buena atención

Agradécele a claudiobaute22
Escribir una opiniónOpiniones (955)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Somos amantes de la comida y visitamos la Finestra por recomendación de varios amigos.
Tiene una terraza súper amena, agradable y fresca.
Pedimos de entrada un crudo de Res y como plato fuerte una pizza y unos raviolis que nos recomendó Willy el Garzón que nos atendió esa noche y además quedamos q muy contentos con sus Recomendaciones y atención.

Atención : 7 Ptos
Comida : 7 Ptos

Agradécele a katiuskaf2017
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar con ambiente natural, rico entorno, verde, excelente atención, uno no se quiere ir. Buena atención, rica comida, buenos precios. Pondría un poco más de ojo en los baños.

Agradécele a garyosorno
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena tarde con buena comida .recomendado por pamela nos servimos una exquisito canelones de espinaca ricota buenísimo terraza fresca con buen servicio lo recomiendo 100%

Agradécele a Caritox
279nataliar, Propietario en La Finestra, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Gracias por tu comentario.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuevamente me sorprende este hermoso restorant con sus pizzas y aperitivos con una buena atención de sus trabajadores recomendados por Pamela sin duda volveré a degustar la pizza que es adictiva para mi y mi familia

Agradécele a marcelo2261

Muchas Gracias por tu comentario.