2 personas están viendo este hotel
USD 385
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 377
Opiniones (1,029)
1,029 resultados
2 - 7 de 1,029 opiniones
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

No vale lo que cuesta. El hotel está muy bien decorado, tiene serios problemas de olor. Las habitaciones amplias, nada fuera de lo común, ducha muy pequeña. Desde piso 2 mucho ruido. Llegamos al hotel y fuimos a la piscina, lento servicio de cocteleria, comida mala. Sábado por la noche, el barrio no es amigable, no hay donde tomar algo, el hotel cerró antes su roof top bar siendo las 11 pm. Desayuno bien atendido, no sobresaliente.
En check in el encargado menciona lo que pagué a viva voz, y era un regalo, todos se enteraro, sin sentido.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en pisos mas altos. Comer muy temprano y ojo con la seguridad en el entorno.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Francis M
Yoel Aranguren, Atención al huésped/Recepción en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2022

Estimada Sra. Morrison.

Muchas gracias por sus comentarios, siempre es importante tener la información de parte de nuestro huéspedes para mejorar todas nuestras áreas de servicio.

Ya le hemos contactado para tomar acciones sobre lo sucedido.

Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de la experiencia correcta y de una grata estadía.

Que tenga una tarde The Singular.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Muy buena experiencia, fui a celebrar mi cumpleaños. Todos muy amables y preocupados, fue una hermosa celebración. Muy preocupado el personal de atender. Lo único que la piscina estaba en remodelacion, asi que no estaba disponible aun. El restaurante del primer piso aun no esta disponible, solo para desayuno.

Consejo sobre habitaciones: tratar de agendar antes de la llegada tratamientos de SPA
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina L
Yoel Aranguren, Atención al huésped/Recepción en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2022

Muchas gracias por sus amables comentarios y su puntuación.

Nos complace saber que disfrutó de su cumpleaños con nosotros y que nos dio la oportunidad de brindarle una excelente experiencia y una grata estadía.

Esperamos que este de vuelta con nosotros nuevamente y darle el mejor servicio.

Que tenga una tarde The Singular.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel exquisito, perfectamente logrado el equilibrio entre funcionalidad y toques de sofisticación con un buen equipo humano dedicado a los pasajeros. El rooftop bar es un lugar muy agradable y la gastronomía es excelente. Recomendado para viajeros, incluso aquellos que viajamos dentro de nuestra propia ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a DanReverbers
Yoel Aranguren, Atención al huésped/Recepción en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2022

Muchas gracias por sus amables comentarios y su evaluación.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, así como saber que logramos cumplir sus expectativas y brindar la mejor experiencia.

Esperamos tenerle con nosotros de vuelta pronto y le deseamos que tenga un día The Singular.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2022

Un hotel estilo Frances, muy bien decorado, con excelente servicio y gastronomía.
Destacan los desayunos, comidas y cocktails en la terraza con una muy buena vista a la Virgen del Cerro San Cristobal. Muy recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Ernesto V
Yoel Aranguren, Atención al huésped/Recepción en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2022

Estimado Sr. Ernesto.

Muchas gracias por dejarnos sus amables comentarios y su calificación de 5.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios así como de nuestro menú.

Esperamos tenerle pronto de vuelta para ofrecerle la mejor experiencia.

Le deseamos tenga una tarde The Singular.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Ya había ido anteriormente. Habitación jy espaciosa y comoda. Bien decorada.
Servicio a la habitación excelente. El restaurant estaba cerrado en esta ocasión -lo no fue informado de manera previa-. Así y todo la comida estuvo muy buena.
El Wi-fi funciona muy bien. La ubicación es excelente. Está vez había más pasajeros, lo cual generaba más ruido en algunos momentos (gente hablando en los pasillos)

Consejo sobre habitaciones: Si la idea es relajarse, elegir habitación King o superior. Cuenta con tina.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a S1695CScarlosb
Yoel Aranguren, Atención al huésped/Recepción en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios y su calificación.

Para nosotros es muy importante contar con la opinión de nuestros huéspedes para así poder mejorar cada detalle de nuestro servicio.

Respecto a lo que nos menciona del restaurant, lamentamos si esto afecto de alguna forma su experiencia, y aunque el Rooftop Bar se encuentra cerrado por remodelación, nuestro Restaurant principal se encuentra abierto ofreciendo el mejor de los servicios con nuestra tradicional carta, la misma que en el Rooftop Bar.

Esperamos que pueda visitarnos de nuevo y brindarle la mejor experiencia.

Deseamos tenga una tarde The Singular.