Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Santiago, la ubicación perfecta en barrio lleno de restaurantes variados y lugares para salir, el servicio amable y pendiente, la habitación es muy bonita, la cama y sus sabanas son lo mejor!!!
Excelente estadía, siempre recomendado!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a andresv836
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Estimado huésped:
Nos complace mucho saber que su estadía fue la mejor y que pudo disfrutar tanto del Hotel como del Barrio Bellavista. Sus palabras serán extensivas a cada miembro del equipo que orgullosamente trabaja día a día para ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Estuve alojado en el hotel y me pareció una excelente opción.
Un edificio patrimonial, remodelado respetando la estructura del hotel, con habitaciones modernas y muy bien alhajadas.
Vale la pena conocerlo.
Mucha calidez y personalización de parte de todo el personal del hotel que siempre está disponible para ayudar al pasajero.

Consejo sobre habitaciones: Pedir pisos bajos si las personas son adultos mayores.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a JORGEKRSUL
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Estimado Jorge:
Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los viajeros de TripAdvisor, nos complace mucho saber que su estadía con nosotros estuvo a la altura de sus expectativas, fue un placer tenerlo a Ud y familia como nuestros huéspedes. Esperamos poder volver a ofrecerles nuestro característico servicio y hospitalidad que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Nuestra estancia en Santiago no pudo ser mejor gracias a la comodidad de las habitaciones, la buena ubicación (a media hora andando del centro) y la excelente atención de todo el personal del hotel, en especial de Daniel, Ivo y Luis. Muchas gracias por hacer de nuestro viaje tan grata experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Miguel B

Estimado huésped:
Muchas gracias por habernos escogido para su estadía en Santiago y también por compartir su experiencia con todos los viajeros en Trip Advisor, nos llena de felicidad y orgullo que hayamos podido superar sus expectativas y a nombre de cada integrante de este equipo le expreso nuestro agradecimiento. Nuestro hotel lo espera con las puertas abiertas para cada vez que quieran volver Santiago.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Excelentes instalaciones y atención del personal. Habitaciones encantadoras y muy cómodas, el personal siempre dispuesto a evacuar nuestras dudas y darnos las mejores recomendaciones.
El desayuno era excelente y el entorno de hotel es el mejor para estar a un paso de bares y atracciones turisticas.
Estaremos volviendo.

Consejo sobre habitaciones: great location, no elevator.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a 384uriels
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Estimado Huésped:
Muchas gracias por su amable comentario y por habernos elegido como su hotel en la ciudad, nos pone muy contentos saber que su experiencia con nosotros fue la mejor y que pudimos superar sus expectativas, no solo con nuestras instalaciones, si no, también con nuestro servicio y con todos los encantos que este entretenido Barrio Bellavista tienen para todos nuestros visitantes. Sus palabras serán extensivas a cada miembro del equipo de Hotel Boutique Castillo Rojo y los esperamos con todo agrado para cada vez que decidan vivir la elegancia y experiencia de nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Estrategica ubicación, hermoso hotel, servicio excelente. tenía mis aprensiones con la ducha porque es común que las casonas renovadas presenten problemas con esto , pero comprobé gratamente que la ducha es una de las mejores en Santiago. Mi highlight del hotel , la cama, INCREIBLE ! no sé como lo lograrón pero es una cama perfecta.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion 13 fué la mia y estuvo genial!
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a Margarita H
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Estimada Huésped:
Muchas gracias por compartir su experiencia durante su visita en Hotel Boutique Castillo Rojo, todo nuestro equipo está feliz de haber podido ofrecerles nuestro servicio y que su estadía haya superado sus expectativas. Trabajamos en cada detalle para lograr encantar a cada uno de nuestros huéspedes y que Ustedes hayan disfrutado de este Castillo, nos llena de orgullo y nos motiva a seguir recibiendo de la mejor manera a todos visitantes. Los esperamos nuevamente para que puedan disfrutar de todas nuestras comodidades y de este maravilloso Barrio Bellavista.

Sinceramente