“Amplios departamentos”
Opinión sobre: Menorca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Menorca
En el puesto n.º148 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción, en la zona de providencia. Cerca del metro y del shopping costanera center. El departamento muy amplio dos habitaciones, cocina comedor, dos baños y balcon.
El desayuno te lo traen el dia anterior contiene galletas, frutas, yogurt.
Lo recomiendo mucho.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julieta G

Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado a pasos de tiendas buenos restaurantes , metro etc , departamento muy amplio y cómodo , cuenta con terraza para los fumadores con mesa y sillas , además el living con baño visita es amplio si se quiere recibir amigos , dormitorio y baño igual... lo único malo fue que estaban con el aire acondicionado malo y pudieron un ventilador y eso hacía que al prender secador o hervidor se cortara la luz ....

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Lola P
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Antiguo e incómodo. Me habían hablado muy bien del lugar pero no cumplió mis expectativas. La puerta difícil de abrir con llaves comunes, el desayuno eran dos rodajas de pan con café y té dejados la noche anterior! y los muebles pudieron haber sido mejores. El teléfono no dejo de sonar desde las 9 am para que retire mi equipaje antes de las 12, aún cuando había entrado a la habitación casi a las 4 am! No vuelvo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Fabiola B
Se escribió una opinión 30 enero 2016

Nos alojamos con mi familia por 3 días y nos resultó muy cómodo por su ubicación, cerca de avenidas y shoppings y atendido con corrección.
Contaba con una pequeña cocina con anafe, tostador y jarra eléctrica.
Cada tarde pasaban para dejar los elementos para preparar nuestro desayuno del día siguiente: pan, jugo, yogurt, leche, manteca, dulce.
Nos resultó muy cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Para pocos días con ganas de ir de shopping
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela P
Se escribió una opinión 22 noviembre 2015

Desde hace 10 años me hospedo es este apart cada vez que visito Santiago de Chile. He notado que en estos últimos años la atención, como el servicio, cada vez es peor.- Viaje con mi esposa, reserve 10 días antes, cuando llegamos, no nos habían dejado la tarjeta para el estacionamiento, lo que hizo que tuviéramos que depender de un guardia en todo momento, el desayuno era para una sola persona, no encendían las luces del dormitorio, una de las mesas del living estaba totalmente desarticulada, imposible poder utilizarla, los muebles de apoyo ubicados desprolijamente, y no había personal que pudiera atender estas problemáticas porque ya se había retirado. Así pasamos la noche y a la mañana siguiente, pedí cambio de habitación y me dieron otra con similares defectos.- Su valor U$D 110 por día, no es nada barato, para tener que soportar tantas irregularidades. Hice mi reclamo al administrador no me dio ni siquiera una disculpa.- Es lamentable que tenga este pésimo servicio de atención al pasajero.- Nunca mas vuelvo a este lugar.-

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo Ernesto G
Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

Aunque un poco caro para lo que ofrece, este departamento es una buena opcion para hospedarse en Santiago, ya que esta muy bien ubicado (a cuadras del shopping nuevo y de la torre mas alta de sudamerica). Tendrian que mejorar el desayuno, que es demasiado pobre para lo que se cobra la estadia

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Rita V
Se escribió una opinión 27 agosto 2015

a escasos metros de la avenida providencia, del metro de los leones, zona super comercial, cerca del shopping nuevo, restos, bares, etc etc es un departamento amplio, limpio, cumple, valor adecuado, todo ok

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mauro V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Los Españoles Hotel

¿Estuviste en Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Menorca

Dirección: Andrés de Fuenzalida 69, Santiago 7510077, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación
En el puesto n.º148 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: S/.331 - S/.510 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Menorca 3*
Cantidad de habitaciones: 246
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Menorca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?