Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado a pasos de tiendas buenos restaurantes , metro etc , departamento muy amplio y cómodo , cuenta con terraza para los fumadores con mesa y sillas , además el living con baño visita es amplio si se quiere recibir amigos , dormitorio y baño igual... lo único malo fue que estaban con el aire acondicionado malo y pudieron un ventilador y eso hacía que al prender secador o hervidor se cortara la luz ....

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Lola P
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Antiguo e incómodo. Me habían hablado muy bien del lugar pero no cumplió mis expectativas. La puerta difícil de abrir con llaves comunes, el desayuno eran dos rodajas de pan con café y té dejados la noche anterior! y los muebles pudieron haber sido mejores. El teléfono no dejo de sonar desde las 9 am para que retire mi equipaje antes de las 12, aún cuando había entrado a la habitación casi a las 4 am! No vuelvo.

Estadía: setiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Fabiola B
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

Nos alojamos con mi familia por 3 días y nos resultó muy cómodo por su ubicación, cerca de avenidas y shoppings y atendido con corrección.
Contaba con una pequeña cocina con anafe, tostador y jarra eléctrica.
Cada tarde pasaban para dejar los elementos para preparar nuestro desayuno del día siguiente: pan, jugo, yogurt, leche, manteca, dulce.
Nos resultó muy cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Para pocos días con ganas de ir de shopping
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela P
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015

Desde hace 10 años me hospedo es este apart cada vez que visito Santiago de Chile. He notado que en estos últimos años la atención, como el servicio, cada vez es peor.- Viaje con mi esposa, reserve 10 días antes, cuando llegamos, no nos habían dejado la tarjeta para el estacionamiento, lo que hizo que tuviéramos que depender de un guardia en todo momento, el desayuno era para una sola persona, no encendían las luces del dormitorio, una de las mesas del living estaba totalmente desarticulada, imposible poder utilizarla, los muebles de apoyo ubicados desprolijamente, y no había personal que pudiera atender estas problemáticas porque ya se había retirado. Así pasamos la noche y a la mañana siguiente, pedí cambio de habitación y me dieron otra con similares defectos.- Su valor U$D 110 por día, no es nada barato, para tener que soportar tantas irregularidades. Hice mi reclamo al administrador no me dio ni siquiera una disculpa.- Es lamentable que tenga este pésimo servicio de atención al pasajero.- Nunca mas vuelvo a este lugar.-

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo Ernesto G
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2015

Aunque un poco caro para lo que ofrece, este departamento es una buena opcion para hospedarse en Santiago, ya que esta muy bien ubicado (a cuadras del shopping nuevo y de la torre mas alta de sudamerica). Tendrian que mejorar el desayuno, que es demasiado pobre para lo que se cobra la estadia

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Rita V