Desde hace 10 años me hospedo es este apart cada vez que visito Santiago de Chile. He notado que en estos últimos años la atención, como el servicio, cada vez es peor.- Viaje con mi esposa, reserve 10 días antes, cuando llegamos, no nos habían dejado la tarjeta para el estacionamiento, lo que hizo que tuviéramos que depender de un guardia en todo momento, el desayuno era para una sola persona, no encendían las luces del dormitorio, una de las mesas del living estaba totalmente desarticulada, imposible poder utilizarla, los muebles de apoyo ubicados desprolijamente, y no había personal que pudiera atender estas problemáticas porque ya se había retirado. Así pasamos la noche y a la mañana siguiente, pedí cambio de habitación y me dieron otra con similares defectos.- Su valor U$D 110 por día, no es nada barato, para tener que soportar tantas irregularidades. Hice mi reclamo al administrador no me dio ni siquiera una disculpa.- Es lamentable que tenga este pésimo servicio de atención al pasajero.- Nunca mas vuelvo a este lugar.-