“Excelente atención, ambiente”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ambiente muy grato y rápida atención, la comida deliciosa y una maravillosa atención de claudia.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a thiarel2021
Escribir una opiniónOpiniones (1,612)

5 - 9 de 1,612 opiniones

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

La atención excelente de siempre, todo perfecto, después de mucho tiempo sin ir, sigue manteniendo todo al 100%. Atención impecable de Claudia y toda la comida perfecta... Un 7...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Esteban L
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020

el ambiente es agradable ya que es una casona antigua que mantiene ese aire, durante las noches funciona además el club de Jazz por lo que te recomiendo cenar temprano y luego disfrutar el bajativo con buena música (entrada se paga aparte pero no es cara, US$10 o menos). Comida italiana bien preparada, para un país que no es experto en esta comida, cuesta encontrar buena comida italiana.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 861ximenav
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

Visitamos la fabbrica hace unos días en un plan familiar la comida muy buena los cócteles ni hablar súper ricos, nos atendió Carla su servicio impecable.
De seguro volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mariangelar720
Se escribió una opinión 18 de abril de 2020

Visitamos el restaurante en el principio de enero. Fuimos atendidos por Marcos, el garzon. Exelente atencion, rapido y muy atento. Pedimos un vino de buena calidad con unta falla de sabor a corcho. Imediatamente Marcos lo llevo a su manager, lo probaron y lo repusieron por otro vino, incluso mas caro, por el mismo precio. La comida tambien exelente. Uno de los mejores servicios en Santiago. Nuestros saludos a Marcos de España.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 753riittak