Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Experiencia única, cada bocado es una explosión de sabor exquisito. perfecta elección de la mezcla de ingredientes acompañado por una amplia y clara expiación de cada paso( 12 pasos 10 salados y 2 dulces). Es una experiencia para repetir cada 2 meses aprox. cuando cambia la carta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a valesaa
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2017

La combinación alojamiento, cena en el Restaurant 040 y trago en el Room 09 sencillamente ESPECTACULAR!!!!!!!!
Muy buen gusto en la decoración, detalles, simpatía, tranquilidad, muy buena comida y maridaje, música en vivo.... Es entregarse a disfrutar...

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a 111carito
Luciana B, Gerente en Tinto Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos por compartir su experiencia y nos alegra saber que disfrutaste de su estadía!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

buen lugar, 100% recomendable, el personal muy amable, la cama comodísima, la bañera de lujo. El desayuno de campeones! Salimos a dar un paseo por el cerro San cristobal, nos guardaron los equipajes y pasamos a retirarlos en la tarde. Sin ningún problema

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Pablo C
Luciana B, Gerente en Tinto Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios! Es muy gratificante saber que disfrutaron de su estadía.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de muy buena atención y con lindas habitaciones.
Muy buen ambiente con un exquisito restaurant y mejor bar.
Ideal para parejas y vivir experiencias únicas en pleno Bellavista, no tiene estacionamiento Ojo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Luis O
Luciana B, Gerente en Tinto Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Recibimos sus comentarios con gran satisfacción! Muchas gracias por compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Si bien la pieza era bonita y el hotel también, no pude dormir hasta que el bar cerró por el ruido, sentimos ruidos como hasta las 2 am -risas, movimientos de muebles, etc.-. Me dijeron que podía tener desayuno a la habitación pero que mejor bajara para tener mayor variedad, fuimos a las 10 am y sólo quedaban 2 cosas de cada producto -2 kuchens, 2 torrejas de queso, 2 torrejas de jamón, 2 galletitas-, sólo pudimos comer bien porque había harto pan y nos ofrecieron omellete -que estaba muy bueno-, habían muchas mesas sucias alrededor y nunca las limpiaron y lo peor para mí que no repusieron nada del desayuno, sentí que nos comimos las sobras y poco, de haber sabido que era así hubiese preferido tener desayuno a la habitación. El restaurante no me gustó porque quedé con hambre -me gusta comer harto-, el bar entretenido pero caro y era para fumadores, como no fumo eso no me gustó en absoluto, todo encerrado, pero bueno, no hay obligación de ir a ninguno pero como ya estaba allí quise probar. La pieza muy linda, limpia y con hartos detalles -jacuzzi espectacular-, el hotel es muy lindo también, pero dado el ruido de la noche en la habitación y que comimos las sobras del desayuno no volvería a ir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Anaclaudia G
Luciana B, Gerente en Tinto Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Estimada Huésped,

Lamentamos los inconvenientes en su estadía y agradecemos su tiempo para hacer los comentarios pues son muy valiosos para poder mejorar nuestros servicios.
Tendremos mayor cuidado con la logística de funcionamiento del bar para no molestar a los huéspedes. En relación al desayuno, en general este se sirve al detalle y si se necesita algo más es solo solicitar al personal, que está disponible para atender sus requerimientos.
Nos preocupa este tipo de situación porque trabajamos arduamente para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y esperamos que en un futuro próximo puedan darnos la oportunidad de tenerlos como huéspedes nuevamente.

Atenciosamente,
Equipe de Tinto Boutique Hotel