Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (307)
Filtrar opiniones
307 resultados
Calificación de viajeros
195
75
26
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
195
75
26
8
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 307 opiniones
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Experiencia única, cada bocado es una explosión de sabor exquisito. perfecta elección de la mezcla de ingredientes acompañado por una amplia y clara expiación de cada paso( 12 pasos 10 salados y 2 dulces). Es una experiencia para repetir cada 2 meses aprox. cuando cambia la carta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Servicio
1  Agradécele a valesaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2017

La combinación alojamiento, cena en el Restaurant 040 y trago en el Room 09 sencillamente ESPECTACULAR!!!!!!!!
Muy buen gusto en la decoración, detalles, simpatía, tranquilidad, muy buena comida y maridaje, música en vivo.... Es entregarse a disfrutar...

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 111carito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Luciana B, Gerente en Tinto Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos por compartir su experiencia y nos alegra saber que disfrutaste de su estadía!

Atentamente,
Equipo de Tinto Boutique Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

buen lugar, 100% recomendable, el personal muy amable, la cama comodísima, la bañera de lujo. El desayuno de campeones! Salimos a dar un paseo por el cerro San cristobal, nos guardaron los equipajes y pasamos a retirarlos en la tarde. Sin ningún problema

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pablo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Luciana B, Gerente en Tinto Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios! Es muy gratificante saber que disfrutaron de su estadía.

Atentamente,
Equipo de Tinto Boutique Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de muy buena atención y con lindas habitaciones.
Muy buen ambiente con un exquisito restaurant y mejor bar.
Ideal para parejas y vivir experiencias únicas en pleno Bellavista, no tiene estacionamiento Ojo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luis O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Luciana B, Gerente en Tinto Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Recibimos sus comentarios con gran satisfacción! Muchas gracias por compartir su experiencia.

Atentamente,
Equipo de Tinto Boutique Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Si bien la pieza era bonita y el hotel también, no pude dormir hasta que el bar cerró por el ruido, sentimos ruidos como hasta las 2 am -risas, movimientos de muebles, etc.-. Me dijeron que podía tener desayuno a la habitación pero que mejor bajara para tener mayor variedad, fuimos a las 10 am y sólo quedaban 2 cosas de cada producto -2 kuchens, 2 torrejas de queso, 2 torrejas de jamón, 2 galletitas-, sólo pudimos comer bien porque había harto pan y nos ofrecieron omellete -que estaba muy bueno-, habían muchas mesas sucias alrededor y nunca las limpiaron y lo peor para mí que no repusieron nada del desayuno, sentí que nos comimos las sobras y poco, de haber sabido que era así hubiese preferido tener desayuno a la habitación. El restaurante no me gustó porque quedé con hambre -me gusta comer harto-, el bar entretenido pero caro y era para fumadores, como no fumo eso no me gustó en absoluto, todo encerrado, pero bueno, no hay obligación de ir a ninguno pero como ya estaba allí quise probar. La pieza muy linda, limpia y con hartos detalles -jacuzzi espectacular-, el hotel es muy lindo también, pero dado el ruido de la noche en la habitación y que comimos las sobras del desayuno no volvería a ir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Anaclaudia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Luciana B, Gerente en Tinto Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Estimada Huésped,

Lamentamos los inconvenientes en su estadía y agradecemos su tiempo para hacer los comentarios pues son muy valiosos para poder mejorar nuestros servicios.
Tendremos mayor cuidado con la logística de funcionamiento del bar para no molestar a los huéspedes. En relación al desayuno, en general este se sirve al detalle y si se necesita algo más es solo solicitar al personal, que está disponible para atender sus requerimientos.
Nos preocupa este tipo de situación porque trabajamos arduamente para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y esperamos que en un futuro próximo puedan darnos la oportunidad de tenerlos como huéspedes nuevamente.

Atenciosamente,
Equipe de Tinto Boutique Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones