“Imperdible”

Comida: Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, excelentes sabores. Es realmente un gran lugar. Vale la pena visitarlo. Son sabores únicos y su hummus es exquisito. Tiene tablas que te permiten degustan antes de pedir un plato de Fondo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alejandrap741
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Como siempre muy rico!!! Pese a que por la contingencia pedimos delivery les gustó a todos. Notable que tengan la gentileza de enviar de regalo una botella de vino o de espumante y que el mismo dueño venga a entregarte los productos. Muy bien!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 814andr_sf
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Pasamos a cenar junto a mi pareja, el lugar es bonito y la atención es buena, sin embargo la comida no nos agradó mucho, mas allá de los sabores que pueden ser diferentes a los que uno está acostumbrado fue por la temperatura de los platos que no era la adecuada.

Agradécele a alejandros253
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

La verdad es que fue una muy grata experiencia tanto por la atención como por la comida que estaba buenísima. Muchos detalles en los platos y tragos que te dejan con esa sensación de querer volver a probar más, lo que sumados a su sabor hace que sea una muy grata experiencia. La relación precio/calidad está superbien, y se paga lo que cuesta. No dudaremos en volver!

Agradécele a Zuru69
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atencion de la niña habiendo estudiado gastronomia tengo que admitir que sabia muy poco de la comida turca pero el kebab no me gusto la carne de cordero muy invasiva me falto mas sazon en la preparacion tomate y lechuga no frescos salsa pobre de sabor platos bien presentados pero el sabor muy al debe precios no muy caros pero de verdad no volveria a venir

Agradécele a felipesU9721JU