“.”

20:00
Clasificado como N.º 2 de 5,398 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Asientos al aire libre
Barrio: Providencia
Descripción: Fanáticos de la música, del compartir y crear momentos especiales; Nuestras familias nos inculcaron eso y nosotros lo entendimos muy bien. Comenzamos creando fiestas y eventos después de mucho andar nos decidimos por crear un espacio y hacer de este un lugar muy especial, cada detalle que hemos impregnado en Ramblas tiene esa nota. Ya son años los que hemos trabajado y aprendido que lo mejor que tenemos son nuestros amigos, nuestros comensales, es por ellos que trabajamos constantemente en mejorar el boliche, podríamos decir que entregamos lo mejor de nosotros por Ramblas atendiendo desde el prisma gastronómico, operativo, artístico y espiritual también. Esperamos seguir dándole mucha importancia a la buena comunicación entre los comensales, el equipo y todos los que participamos y participaran de este lugar tan especial. Creemos que la vida es muy corta, debemos comer y beber bien, disfrutando de los pequeños momentos, bienvenidos a conocer RAMBLAS ¡!!
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Excelente Bar, grato ambiente y muy buen disposición
De sus trabajadores en especial Francisca
Muy rica las hamburguesas y el aperitivo Verano

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Sebast178
Claudio C, Propietario en Ramblas Soul Black Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Sebastián, agradecemos mucho tu opinión, y nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en el local. Esperamos tenerte de vuelta pronto.
Equipo Ramblas.

Escribir una opiniónOpiniones (399)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

El ambiente es agradable, El Garzón Erick tiene experiencia en el rubro ya nos pudo recomendar las mejores cerveza artesanales del momento y la comida se adecuada al cliente. Gracias por la atención

1  Agradécele a Alexis_german

Alexis, agradecemos muchísimo tu opinión y nos pone muy contento que hayas disfrutado de la experiencia y el servicio de nuestro local, esperamos verte nuevamente.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Todo muy rico y el ambiente bcn!! Muy buena onda las niñas que me atendieron Veronica y fran, ellas hicieron mi experiencia mejor Muy amableS

Agradécele a Belenseta

Estimada Belén, agradecemos tu opinión y nos pone muy alegres que hayas disfrutado de tu experiencia y el servicio en Ramblas. Esperamos verlos nuevamente pronto.
Equipo Ramblas.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Agradezco las reservas de mesa acompañada de la excelente atención y preocupación para con mis comensales, las hamburguesas son exquisitas, los tragos muy bien preparados, la preocupación por la limpieza y desinfección se nota desde el primer momento, espero volver pronto a disfrutar nuevamente y pasar un buen rato junto con los amigos amantes de la black músic, agradecer a @djboogiemike & @djbrunoborleone que te hacen vibrar de emoción con sus DJ sets de increíble nivel musical... Sigan así, saludos.

Agradécele a Zapallons

Osvaldo, agradecemos muchísimo tu opinión, y nos alegra muchísimo que hayas pasado un rato agradable en el local, nos preocupamos de cumplir con todos los protocolos, para nuestra seguridad y de nuestros clientes.
Equipo Ramblas

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor Bar de Manuel Montt, terraza amplia y maravillosa, muy buena atención, excelente cerveza !! Full recomendado

Agradécele a sofiac896

Estimada Sofia, agradecemos muchísimo tu opinión y nos alegra que tu estadía en el local y el servicio allá sido de tu agrado.
Equipo Ramblas