“Salida”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 5,401 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Asientos al aire libre
Barrio: Providencia
Descripción: Fanáticos de la música, del compartir y crear momentos especiales; Nuestras familias nos inculcaron eso y nosotros lo entendimos muy bien. Comenzamos creando fiestas y eventos después de mucho andar nos decidimos por crear un espacio y hacer de este un lugar muy especial, cada detalle que hemos impregnado en Ramblas tiene esa nota. Ya son años los que hemos trabajado y aprendido que lo mejor que tenemos son nuestros amigos, nuestros comensales, es por ellos que trabajamos constantemente en mejorar el boliche, podríamos decir que entregamos lo mejor de nosotros por Ramblas atendiendo desde el prisma gastronómico, operativo, artístico y espiritual también. Esperamos seguir dándole mucha importancia a la buena comunicación entre los comensales, el equipo y todos los que participamos y participaran de este lugar tan especial. Creemos que la vida es muy corta, debemos comer y beber bien, disfrutando de los pequeños momentos, bienvenidos a conocer RAMBLAS ¡!!
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Excelente atención!
Grande Gabriela! Tragos buenos, rápida atención, calidad en el servicio!

Agradécele a Companion547884
Claudio C, Propietario en Ramblas Soul Black Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado, muchas gracias por tu comentario, esperamos verte nuevamente
Equipo Ramblas.

Escribir una opiniónOpiniones (468)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Paulo nos atendió super bien, recomendamos el lugar.

Ricos mojitos, cerveza kross 5, papas con queso

Agradécele a 805nicol_sm

Estimado Nicolas,muchas gracias por tu comentario, esperamos verte nuevamente

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar maravilloso, la atención sin dudar la mejor de muchos la Garzona Gabriela lo máximo en la vida!!! He venido varías veces y siempre la busco para que me atienda

Agradécele a richardvP4306LP

Estimado Richard, muchas gracias por tu comentario, esperamos verte nuevamente

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinomos a disfrutar del partido y nos dieron los mejores gin de Manuel montt. Gabriela nos atendió bacan, recomendado!

Agradécele a 119franciscoz

Estimado Francisco, muchas gracias por tu comentario, esperamos verte nuevamente

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, atención y las mejores cervezas/cocteles.

Gabriela nos atendió extraordinario.El mejor bar de Providencia.

Agradécele a Patricio O

Estimado Patricio, muchas gracias por tu comentario, esperamos verte nuevamente